tmf.beisbol.mlb-septimo-juego-los-texas-rangers-barrieron-a-los-houston-astros-y-empataron-la

MLB: ¡Habrá séptimo juego! Rangers 'barrieron' a Astros y empataron la serie en la Americana

MLB: ¡Habrá séptimo juego! Los Texas Rangers 'barrieron' a los Houston Astros y empataron la serie en la Americana
MLB: ¡Habrá séptimo juego! Los Texas Rangers 'barrieron' a los Houston Astros y empataron la serie en la Americana | AP
Un cuadrangular de Adolis García en la novena entrada le dio a los Rangers una contundente victoria
2023-10-22 | PATRICIA SPÍNDOLA
aspindola
Comparte en:

Con cinco carreras en la novena entrada, los Texas Rangers se impusieron 9-2 ante los Houston Astros en su visita al Minute Maid Park y empataron la Serie por el campeonato de la Liga Americana de la MLB, que tendrá que definirse este lunes 23 de octubre de nuevo en la casa de la novena que dirige Dusty Baker.

Adolis García tras su cuadrangular 

Los Astros llegaron al último episodio con el marcador en contra 2-4 y cuando los Rangers llenaron las bases sin outs, Ryne Stanek llegó al montículo para evitar un mayor daño. Sin embargo, su lanzamiento golpeó a Corey Seager, lo que permitió la anotación de Josh Jung para ampliar la ventaja 5-2. 

El partido se definió en el siguiente lanzamiento, con un cuadrangular de Adolis García por el jardín izquierdo. Leody Taveras, Marcus Semien y Corey Seager anotaron para poner el marcador 9-2, y prácticamente sellar el séptimo juego de la serie. 

Los Rangers celebran tras el cuadrangular de García

En la parte baja de la novena, Yanier Diaz, José Altuve y Michael Brantley batearon rodado de out y sin contratiempos los Rangers concretaron la victoria, con Andrew Heaney en la lomita. 

El séptimo y definitivo juego de la Serie de campeonato en la Liga Americana se jugará este lunes 23 de octubre a las 18:03 horas del centro de México, con la peculiaridad que ni los Rangers ni los Astros ganaron un solo juego en casa. Por lo que, de mantenerse la tendencia, los de Texas podrían avanzar a la Serie Mundial por primera vez desde 2011. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LMP: ¿QUIÉN ES MICHAEL HERMOSILLO, EL REFUERZO QUE JUGARÁ CON LOS YAQUIS DE CIUDAD OBREGÓN?

García fue el héroe de los Rangers en la novena entrada