tmf.beisbol.lmp-quien-es-michael-hermosillo-el-refuerzo-que-jugara-con-los-yaquis-de-ciudad-obregon

LMP: ¿Quién es Michael Hermosillo, el refuerzo que jugará con los Yaquis de Ciudad Obregón?

Michael Hermosillo reforzó a los Yaquis de Ciudad Obregón
Michael Hermosillo reforzó a los Yaquis de Ciudad Obregón | INSTAGRAM @michael_hermosillo
El expelotero con pasado en Los Angeles Angels y los Chicago Cubs se estará uniendo al equipo sonorense
2023-10-18 | OMAR KURI
o.kuri
Comparte en:

Los Yaquis de Ciudad Obregón se mantienen activos para reforzar su roster de cara a la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico, pues los sonorenses sumaron a Michael Hermosillo para unirse a su plantilla para reforzar la posición en los jardínes.

Michael Hermosillo nació en Mesa, Arizona, en donde a sus 28 años de edad ya cuenta con experiencia dentro de las Grandes Ligas (MLB), pues en 2018 hizo su debut con Los Angeles Angels, franquicia con quienes jugó dos años para luego pasar a formar parte de los Chicago Cubs.

Durante su paso por las Grandes Ligas fue con los Cubs donde tuvo un mejor promedio cuando estaba en el montículo, pues en el 2021 consiguió tres cuadrangulares, impulsó siete carreras para así tener un promedio de .194 durante aquella campaña.

Michael Hermosillo jugando con los Cubs

Tras dos años con los Cubs fue que firmó con la sucursal AAA de los New York Yankees, equipo donde impulsó 12 cuadrangulares, anotó 27 carreras en 57 partidos que disputó con el equipo.

Hermosillo fue drafteado por los Angels

Michael se reportará con los Yaquis de Ciudad Obregón, los cuales comenzaron la campaña con una victoria y dos derrotas en el comienzo de la temporada 2023-2024.

Michael Hermosillo jugando con los Angels

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RANGERS SE QUIEREN PONER A UN JUEGO DE LA SERIE MUNDIAL CUANDO RECIBAN A LOS ASTROS