tmf.beisbol.rangers-se-quieren-poner-a-un-juego-de-la-serie-mundial-cuando-reciban-a-los-astros

Rangers se quieren poner a un juego de la Serie Mundial cuando reciban a los Astros

Rangers esperan acercarse a la Serie Mundial
Rangers esperan acercarse a la Serie Mundial | TWITTER: @Rangers
La novena texana quiere extender su racha ganadora en postemporada y acercarse a la Serie Mundial
2023-10-17 | MARIO GUZMÁN | Twitter: @myt_guzman
m.olvera
Comparte en:

A poner los últimos clavos en el ataúd de los Astros. La Serie de Campeonato de la Liga Americana se traslada a Arlington en donde los Texas Rangers buscarán culminar la hazaña de llegar invictos en postemporada a la Serie Mundial

Los texanos llevan 7-0 esta postemporada tras eliminar a 2-0 a los Tampa Bay Rays, 3-0 a Baltimore Orioles y ahora tienen tras la cuerdas a los campeones defensores al ganarle los dos primeros juegos que se disputaron en Houston

Rangers recibirá el tercero de la serie ante Houston

Tanto la ofensiva como la defensiva de los Rangers han sabido contestar en estos playoffs, pues han limitado al equipo sideral a solo 4 carreras por 7 anotadas, parando en seco a sus mejores toleteros. Alex Bregman ha bateado 2 de 8 con una sola carrera, mientras que José Altuve y Kyle Tucker llevan 0 de 8 para los Astros.

Max Scherzer será el encargado de subirse a la lomita para los Texas Rangers. El tres veces ganador del premio Cy Young hará su primera salida de la postemporada 2023 en el Juego 3 de la ALCS el miércoles en el Globe Life Field. Scherzer lanzó por última vez el 12 de septiembre antes de ser marginado debido a un tirón en el hombro derecho.

Práctica de bateó

Scherzer tuvo una efectividad de 3.20 carreras limpias admitidas en ocho aperturas con los Rangers, a donde llegó en la fecha límite de canjes procedente de los New York Mets. Su récord en postemporada es de 7-7, con 3.58 de efectividad en 133.1 innings, incluida la Serie Mundial del 2019, cuando se coronó con los Washington Nationals.

Por su parte, los Astros anunciaron que su abridor será Cristian Javier. El derecho ha sido el as del manager Dusty Baker en estas últimas dos postemporadas y viene de dominar a los Twins en su última apertura con cinco entradas lanzadas para un solo hit permitido. 

Dónde ver y a qué hora.

La ALCS está siendo transmitida por Fox Sports y el juego 3 está programado para iniciar este miércoles a las 18:03 horas del centro de la Ciudad de México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡LOS CHARROS DE JALISCO SE CALIENTAN EN EL ARRANQUE DE LA LMP!

Los Rangers quieren llegar invictos a la Serie Mundial