tmf.beisbol.mlb-wander-franco-es-profugo-de-la-ley-autoridades-lo-buscan-segun-reportes

MLB: ¿Wander Franco es prófugo de la ley? Autoridades lo buscan, según reportes

El jugador de Tampa
El jugador de Tampa | AP
Autoridades dominicanas no lo encontraron en su propiedad
2023-12-27 | OSCAR CAAMAÑO | Twitter: @_Jocs13
j.caamano
Comparte en:

La situación del campocorto dominicano, pieza de Tampa Bay Rays, Wander Franco, se complica a diario. El futuro del infielder en Grandes Ligas está sin determinar, aunque lo más probable es que no vuelva a pisar los terrenos en MLB.

Franco no fue localizado por las autoridades, quienes realizaron dos allanamientos en sus propiedades de República Dominicana. 

La Procuraduría de Niños, Niñas y Adolescentes de Santo Domingo realizó este martes dos allanamientos en sus viviendas de Baní, provincia de Peravia para buscar a Wander.

Las autoridades buscan a Wander Franco, jugador de 22 años, por supuestamente mantener relaciones sexuales con una menor de edad, quien según tendría entre 14 y 17 años.

De acuerdo con el medio, Listin Diario, vehículos de la policía y de la Procuraduría de Niños, Niñas y Adolescentes de Santo Domingo llegaron a la casa de la familia materna de Franco y posteriormente, se dirigieron a la casa del jugador de los Tampa Bay en Villa Real, pero no fue localizado en ninguna de las dos residencias

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: YOSHINOBU YAMAMOTO ES PRESENTADO COMO NUEVO JUGADOR DE LOS ANGELES DODGERS