tmf.beisbol.muy-cerca-jd-martinez-rompio-no-hiiter-de-braves-a-un-out-de-hacerlo-atlanta-vencio-a-mets

¡Muy cerca! J.D. Martínez rompió no-hiiter de Braves a un out de hacerlo; Atlanta venció a Mets

¡Muy cerca! J.D. Martínez rompió no-hiiter de Braves a un out de hacerlo; Atlanta venció a Mets
Max Fried, pitcher de Braves | AP
El pelotero veterano pegó un cuadrangular solitario en la baja de la 9na con dos outs
d.estrada
Comparte en:

Cerca del no-hitter combinado. El pitcheo de Atlanta Braves lució dominante en el segundo juego de la serie ante New York Mets en Citi Field y estuvieron a un out de lograr un juego sin permitir hit, comandado por el abridor de 30 años, Max Fried.

El abridor zurdo lanzó siete innings sin permitir imparables, solamente concedió tres bases por bolas y ponchó a cinco bateadores. Sin embargo, para la octava entrada ya no lanzó, pues ya acumulaba 109 lanzamientos en el juego.

Braves se quedó a un out del no-hitter en Citi Field

Joe Jiménez subió a la lomita para el octavo capítulo y aunque concedió dos pasaportes, pudo retirar la entrada sin carreras en contra y puso a Braves a tres outs de completar el segundo no-hitter de la temporada 2024 de Grandes Ligas.

Sin embargo, Raisel Iglesias, cerrador estelar de Atlanta, no pudo contener a J.D. Martínez. A un out de lograr el sin hit combinado, el pelotero veterano atacó una recta de 95 millas de Iglesias y se voló la barda, para romper la blanqueada y el no-hitter. Aún con esto, la novena de Braves se llevó la victoria.

J.D. Martínez rompió el no-hitter en el 9no inning

En cuanto a la ofensiva, Orlando Arcía pegó un cuadrangular solitario en la 3ra alta, Michael Harris pegó un sencillo productor y en la 9na, de caballito, Ronald Acuña Jr. le puso una rayita más a la novena de Atlanta.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: RANDY AROZARENA PEGA CUADRANGULAR EN VICTORIA SOBRE YANKEES; LLEGÓ A 10 HR'S ANTE NY

Braves venció 4-1 a Mets este sábado