tmf.beisbol.randy-arozarena-pega-cuadrangular-en-victoria-sobre-yankees-llego-a-10-hrs-ante-ny

Randy Arozarena pega cuadrangular en victoria sobre Yankees; llegó a 10 HR's ante NY

Randy Arozarena pega cuadrangular en victoria sobre Yankees; llegó a 10 HR's ante NY
Randy Arozarena contra Yankees | AP
El pelotero mexicano tuvo su juego más productivo en lo que va de 2024
d.estrada
Comparte en:

Se empató la serie. Tras ser blanqueados el viernes, Tampa Bay Rays explotó ofensivamente y derrotó 7-2 a New York Yankees con un cuadrangular de Randy Arozarena, quien llegó a siete en la temporada 2024 de Grandes Ligas.

Luego de haber caído 0-2 en el primero de la serie, Rays se puso adelante desde el primer inning de este sábado con un jonrón de Yandy Díaz. Sin embargo, esa ventaja la perdieron en la parte alta de la segunda entrada con un sencillo remolcador de dos carreras de Anthony Volpe.

Anthony Rizzo y Austin Wells anotaron para poner el 2-1

Pero como de costumbre, Randy Arozarena se lució ante la novena neoyorquina. Con corredores en segunda y tercera base, sin outs, el pelotero cubano-mexicano se voló la barda y le devolvió la ventaja a su novena con un jonrón de tres carreras.

A pesar de no tener su mejor temporada, Arozarena tuvo una tarde productiva. Además de su séptimo jonrón del año, Randy pegó otro hit y sumó su tercer juego con dos o más imparables en lo que va del año. Asimismo, el outfielder de Rays produjo cuatro carreras, su cifra más alta en un juego en 2024. En su carrera en MLB, Arozarena suma 10 jonrones contra Yankees, 49 hits, 34 carreras producidas, 12 robos de bases y un promedio de bateo de .226.

Randy Arozarena llegó a siete jonrones en 2024

Este domingo, Yankees y Rays definirán quien se lleva la serie de tres juegos en Tropicana Field. Por parte de la novena de Nueva York, Luis Gil (3-1, 2.92 ERA) subirá a la lomita; por parte de Tampa Bay, apunta a ser un juego de bullpen.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: TIGRES, SIN MIEDO A REMONTAR EN LIGUILLA DURANTE LOS ÚLTIMOS AÑOS

Rays venció 7-2 a Yankees