tmf.beisbol.no-hay-rival-diablos-rojos-barre-a-leones-de-yucatan-y-suma-nueve-victorias-seguidas

¡No hay rival! Diablos Rojos barre a Leones de Yucatán y suma nueve victorias seguidas

¡No hay rival! Diablos Rojos barre a Leones de Yucatán y suma nueve victorias seguidas
Diablos Rojos barre a Leones de Yucatán | CORTESÍA: DIABLOS ROJOS
La novena escarlata sigue afianzándose como el máximo favorito en la Zona Sur
d.estrada
Comparte en:

No dejan de ganar. Los Diablos Rojos del México se impusieron 11-8 sobre Leones de Yucatán en el tercer juego de la serie, para así asegurar la serie, sellar su tercera barrida de manera consecutiva y llegar a nueve victorias seguidas.

El encuentro se mantuvo parejo hasta la séptima entrada, con un empate de 5-5. Fue entonces cuando los Rojos armaron un rally de cinco carreras. Un doblete productor de tres carreras de Carlos Sepúlveda, un doble impulsor de una de Moisés Gutiérrez y un sencillo que agregó una más a cargo de José Briceño, llevó la pizarra a 10-5 a favor de los Pingos.

Diablos Rojos tiene marca de 22-5

A pesar de que los Leones intentaron reaccionar con dos carreras en la baja del séptimo inning, la sólida actuación del pitcheo visitante minimizó el daño y perimitieron solo una carrera más en la octava entrada. En el noveno episodio, los Diablos aseguraron la victoria con Tomohiro Anraku en la lomita.

Carlos Sepúlveda destacó con tres carreras producidas, Moisés Gutiérrez aportó con una carrera anotada y dos impulsadas, mientras que José Briceño contribuyó con dos producidas y dos anotadas, respaldando una ofensiva que negoció 9 bases por bolas. En cuanto al pitcheo, Conner Menez lanzó 4.2 innings de calidad, en los que solo permitió una carrera.

Conner Ménez solo permitió una carrera

Tras esta serie en Yucatán, los Diablos Rojos regresarán al Estadio Alfredo Harp Helú para enfrentar a los Pericos de Puebla en una serie de tres juegos. El primer juego está programado para el lunes 13 de mayo a las 19 horas.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ¡LA 'LMBMANÍA' SIGUE! LIGA MEXICANA DE BEISBOL INCREMENTA 20 % EN ASISTENCIA EN ESTADIOS