tmf.beisbol.olmecas-aplastan-a-diablos-rojos-y-empatan-la-serie

Olmecas aplastan a Diablos Rojos y empatan la serie

Olmecas aplastan a Diablos Rojos y empatan la serie
Olmecas aplastan a Diablos Rojos y empatan la serie | Liga Mexicana de Beisbol
Los tabasqueños se impusieron 14-2 en el Alfredo Harp Helú
2023-07-16 | REDACCIÓN RÉCORD
m.zavala
Comparte en:

Con ataques de cinco y siete carreras en las dos últimas entradas, los Olmecas de Tabasco empataron la serie después de vencer 14-2 a los Diablos Rojos del México, en el Estadio Alfredo Harp Helú.

El encuentro comenzó como un duelo de pitcheo que después de siete entradas tenía arriba a los tabasqueños 2-1, pero entonces llegaron las dos ofensivas que inclinaron el juego del lado visitante.

Olmecas vencieron 14-1 a los Diablos Rojos

Los abridores Ronnie Williams (derrotado) y Braulio Torres-Pérez (ganador) lanzaron 5.1 y 5.0 entradas, con dos y una carrera permitida respectivamente, teniendo el duelo con una pizarra de 2-1.

Una vez que Williams dejó el juego, llegaron seis brazos al relevo. Conner Greene no permitió anotación, mientras que Fabián Cota (una anotación), Jeffry Niño (cuatro), Arturo López (tres), Armando Araiza (tres) y Duilio Ochoa (una) fueron tocados por la ofensiva tabasqueña.

A la ofensiva, Rio Ruíz se fue de 4-2 y Ángel Arredondo terminó la jornada con dos anotadas, con un doblete y un pasaporte.

Olmecas vencieron 14-1 a los Diablos Rojos

Por los Olmecas, Alberto Carreón y José Félix cerraron con tres producidas cada uno (Félix después de pegar un jonrón de tres anotaciones), mientras que Roel Santos, Leo Heras y Jasson Atondo pegaron tres indiscutibles cada uno.

Este domingo, los Olmecas y los Diablos cierran su confrontación en el “Diamante de Fuego” con el tercer juego de la serie, que iniciará a las 14:00 horas. Los abridores probables para este duelo son Yoennis Yera por los tabasqueños y Ricardo Pinto por los capitalinos.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: MLB ANUNCIA SERIE EN MÉXICO ENTRE ASTROS DE HOUSTON Y ROCKIES DE COLORADO