Olmecas de Tabasco arruinan la fiesta de DIablos Rojos y evitan barrida en el Harp Helú

Los Diablos Rojos prepararon una fiesta que no tuvo un final feliz
Los Diablos Rojos prepararon una fiesta que no tuvo un final feliz | @DiablosRojosMX
Los Pingos planearon un festival por el Día del Padre que se vio opacado por su caída en casa
i.fernandez
Comparte en:

Aguafiestas. Los Olmecas de Tabasco (28-26) se impusieron 11-8 en extrainnings a unos Diablos Rojos del México (42-11) que, desde muy temprano, celebraron con su afición por el Día del Padre.

En un juego lleno de volteretas, en el que un equipo anotaba y el otro respondía, los Pingos abrieron la cuenta con dos carreras en la primera entrada. Ambos conjuntos realizaron un rally de dos cobros en la registradora en la segunda tanda y, para la tercera, los tabasqueños se adelantaron por primera vez con tres carreras, pero los Pingos respondieron con dos más.

Cientos de niños acudieron al Harp Helú para festejar con sus papás

Adeiny Hechavarría apareció en la parte alta de la séptima entrada con un cuadrangular de dos carreras para volver a aventajar a Tabasco. Sin embargo, Diosbel Arias contestó de la misma manera, poniendo el marcador 7-8 a favor de los Diablos.

No obstante, con una carrera solitaria de Dawel Lugo en el octavo inning, los Olmecas mandaron el juego a extrainnings. Ya en la décima, los cabezones lograron llenarle todas las bases al pitcher Alex Claudio, quien no tuvo una buena a participación. Fue Roy Morales quien apareció para empujar dos carreras y Domingo Leyba quien sentenció el juego con una más.

También se regalaron jerseys del próximo equipo infernal de la LNBP

De esta manera el equipo de Tabasco evitó la barrida y arruinó el día a muchos fanáticos de los Diablos, quienes se marcharon antes del concierto de la Sonora Dinamita, con el que los Diablos tenían pensado cerrar con broche de oro el Día del Padre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TREVOR BAUER LLEGÓ A OCHO TRIUNFOS EN LA VICTORIA DE DIABLOS ANTE OLMECAS