tmf.beisbol.randy-arozarena-mexicano-brillo-en-triunfo-de-rays-sobre-cardinals

Randy Arozarena: Mexicano brilló en triunfo de Rays sobre Cardinals

Randy Arozarena: Mexicano brilló en triunfo de Rays sobre Cardinals
Randy Arozarena llega al plato | AP
El pelotero cubano, nacionalizado mexicano, conectó tres hits y produjo tres carreras para la victoria 3-11 sobre St. Louis
2022-06-09 | AP
Comparte en:

El pelotero cubano, recientemente nacionalizado mexicano, Randy Arozarena, totalizó tres hits y cuatro producidas contra su primer equipo en las mayores, para que los Tampa Bay Rays arrollaran 3-11 a los St. Louis Cardinals.

Arozarena, Novato del Año 2021 en la Liga Americana, fue prospecto de St. Louis. Tenía 19 juegos de experiencia en las mayores cuando fue adquirido por los Rays mediante un canje en enero de 2020.

El mexicano sacudió un doblete productor en el primer inning y añadió un sencillo de dos carreras en el séptimo, para desatar un ataque de 18 imparables por parte de Tampa.

Arozarena conecta de hit

El veterano cátcher Yadier Molina lanzó en blanco la octava entrada por St. Louis. El boricua subió a la loma ovacionado por varios seguidores de los Cardinals que se dieron cita entre los 12 mil 906 fanáticos. Todos se pusieron de pie cuando Molina ponchó al emergente mexicano Isaac Paredes.

El dominicano Vidal Bruján remolcó dos carreras, mientras que Ji-Man Choi y el colombiano Harold Ramírez empujaron un par cada uno por los Rays.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RANDY AROZARENA: EL RECIÉN NACIONALIZADO MEXICANO DIO DOS JONRONES EN TRIUNFO DE RAYS