tmf.beisbol.randy-arozarena-tras-recibir-el-premio-nacional-del-deporte-nunca-jugue-con-tanta-pasion

Randy Arozarena tras recibir el Premio Nacional del Deporte: 'Nunca jugué con tanta pasión'

El jugador recordó con emoción lo vivido en el Clásico Mundial de Beisbol
2023-11-02 | MARIO GUZMÁN | Twitter: @myt_guzman
c.chavez
Comparte en:

México tuvo este 2023 su mejor actuación de la historia en el Clásico Mundial de Béisbol y ese fue el parteaguas que desató un gran año en general, lo que les valió para obtener el Premio Nacional del Deporte.

Sin duda, hubo una gran estrella en ese Clásico Mundial de Béisbol, donde el país tricolor estuvo cerca de eliminar a Japón (los campeones) y terminaron en el mejor puesto, ese fue Randy Arozarena

El cubano naturalizado tuvo un torneo de ensueño, en donde se volvió un icono mundial con su peculiar festejo al cruzar los brazos que todos querían replicar. Ahora, admite estar totalmente agradecido, y reconoce que el premio es por un esfuerzo de todos, no solo de él. 

Randy Arozarena celebra una victoria durante el WBC

"Agradecido con ese premio que nos han dado a todos, no solo a mí, a todos los que pusieron su granito de arena para armar esta selección. Fue increíble lo que pasé y viví tanto en Arizona, como en Miami, la unidad que hubo en ese equipo fue increíble", indicó él en conferencia de prensa.

Arozarena reveló que desde que llegó al país, su sueño era portar la tricolor y cuando lo consiguió, tuvo el mejor desempeño de su vida.

"Mi pensamiento cuando llegué en 2015, que vi el talento que tenía México, era que me dieran la oportunidad de representarlos y en este 2023 se me dio, y la verdad nunca había jugado con tanta pasión y con tanta entrega como en el Clásico Mundial de Béisbol", confesó.

Randy Arozarena fue la figura de México en el Clásico Mundial de Beisbol

México tuvo grandes momentos este año en el deporte de 'la pelota caliente', tercero lugar en Clásico Mundial, ganaron oro en Centroamericanos, bronce en Panamericanos, la selección femenil obtuvo su primer triunfo en mundial y todo eso debe continuar.

"El béisbol de México está creciendo, se hizo ver este año tanto en el Clásico Mundial, como en las categorías inferiores. Creo que el talento mexicano está dando un paso firme y hacia adelante, yo siempre voy a representar a México", detalló Randy.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MÉXICO SUBE AL SEGUNDO LUGAR EN EL RANKING MUNDIAL DE BEISBOL, LA POSICIÓN MÁS ALTA DE SU HISTORIA

Randy Arozarena festeja con México