tmf.beisbol.rays-repitio-dosis-a-los-astros-y-esta-a-un-triunfo-de-la-serie-mundial

Rays repitió dosis a los Astros y está a un triunfo de la Serie Mundial

Jugadores de los Rays festejan una anotación
Jugadores de los Rays festejan una anotación | AP
Con un rally en el sexto capítulo, el equipo de Tampa Bay superó 5-2 a Houston y ya acaricia el Clásico de Otoño
2020-10-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los Rays de Tampa Bay sumaron este martes otra valiosa victoria por 5-2 ante los Astros de Houston y ahora se colocan con ventaja de 3-0 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Tras ponerse en ventaja en ventaja desde el primer episodio con un cuadrangular solitario de José Altuve, y tras una gran actuación del mexicano José Urquidy en cinco innings, el descontol llegó con los relevistas del azteca.

Charla en el montículo de los Astros

El bullpen texano no estuvo en su día y el sexto rollo fue una auténtica fiesta para la ofensiva de Tampa Bay, que luego de un error en segunda base de Altuve se desató y marcó la diferencia con imparables productores de Wendle y Renfroe.

Para el cierre del partido, el dominicano Diego Castillo volvió a lucir en la lomita y controló el ataque de Houston para sellar la victoria.

Cabe mencionar que en series de siete partidos, los equipos que se ponen con tres juegos de ventaja se han llevado la eliminatoria en 37 de 38 ocasiones, por lo que luce complicado que los Astros 'regresen a la vida'.

El Juego 4 de la serie se llevará a cabo este miércoles en el Petco Park de San Diego, donde la novena de la Florida tendrá la oportunidad de regresar a la Serie Mundial por primera vez en 12 años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DODGERS VOLVIÓ A CAER ANTE LOS BRAVES EN EL JUEGO 2 DE LA SERIE DE CAMPEONATO DE LA NACIONAL.