tmf.beisbol.red-sox-barrio-su-segunda-serie-de-la-temporada-ante-los-yankees

Red Sox barrió su segunda serie de la temporada ante los Yankees

Red Sox barrió su segunda serie de la temporada ante los Yankees
Enrique Hernández (izquierda) celebra cuadrangular con Alex Verdugo | AP
Nueva York ha sido incapaz de vencer a Boston en el año, ahora cayeron por 9-2 en juego que tuvo duelo de mexicanos
2021-06-27 | AP
Comparte en:

El puertorriqueño Kiké Hernández y el dominicano Rafael Devers pegaron jonrón en la primera entrada y los Boston Red Sox castigaron a Gerrit Cole en la paliza de 2-9 sobre los Nueva York Yankees para completar la segunda barrida consecutiva contra sus acérrimos rivales en la temporada.

J.D. Martínez y el boricua Christian Vázquez también aportaron cuadrangulares para los Red Sox. Boston superó en carreras 18-7 a Nueva York en la serie en Fenway Park, mejorando su marca a 6-0 contra los Yankees y colocándose 16 juegos por encima de .500, su mejor posición en la campaña.

Duelo en el que se vieron las caras dos mexicanos, Luis Cessa desde el montículo por los Bombarderos del Bronx y Alex Verdugo por los patirrojos en la caja de bateo, el lanzador veracruzano ganó el duelo con una rola al cuadro de Verdugo que fue retirado del 3 al 1.

Cessa trabajó dos entradas, colgó un cero y permitió un imparable y una carrera; mientras que Verdugo se fue de 5-1 con su doblete 15 de la campaña.

Eduardo Rodríguez (6-4) se vio sólido en su primera victoria en nueve aperturas. El zurdo venezolano permitió jonrón de dos carreras a Aaron Judge en la sexta entrada, pero mantuvo en cinco hits a los Yankees y ponchó a ocho en seis entradas.

Rafael Devers conecta jonrón

Cole (8-4) recibió seis carreras y ocho hits, incluidos tres jonrones en cinco entradas; dio dos bases por bolas, ponchó a seis y lanzó un wild pitch. La efectividad de Cole se ha desplomado en sus aperturas recientes, lo que causa especulación de que le está costando adaptarse al nuevo protocolo de sustancias ajenas de Grandes Ligas. Fue revisado por los umpires por sustancias pegajosas después de permitir cuatro carreras y cuatro imparables en la primera entrada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RED SOX VENCIERON A LOS YANKEES Y ASPIRAN A BARRER LA SERIE