Los Sultanes de Monterrey han roto el silencio, luego del incidente que se vivió durante el juego ante los Toros de Tijuana donde Franchy Cordero soltó el bat que fue impactar a Mayrim, porrista de los locales, en las tribunas.
Después de lo sucesos y donde todo quedó en suspenso debido a que no se dio a conocer el estado de salud de la persona que recibió el golpe el equipo norteño ha revelado la situación.

Comunicado
“Agradecemos profundamente sus mensajes y muestras de preocupación hacia nuestra compañera Mayrim, integrante del equipo de animación de los Sultanes”, inició expresando el comunicado del equipo de béisbol.

Posteriormente confirmaron que Mayrim se encuentra estable y consciente: “Tras el lamentable accidente concurrido y una evaluación médica inicial, les informamos que Mayrim se encuentra estable y consciente. Como medidas de precaución, permanecerá en observación durante las próximas horas, siguiendo los protocolos correspondientes”.

Con buenas vibras
“Les enviamos a Mayrim toda nuestra fuerza, apoyo y las mejores vibras, deseándole una pronta recuperación. Esperamos verla muy pronto de vuelta, alentando al equipo con su entusiasmo de siempre. Todos somos Sultanes”, termina el comunicado.
La porrista tuvo que salir con la ayuda de una camilla luego de ese batazo accidental, incluso en la transmisión del juego el jugador dominicano que soltó el bate se dio cuenta de lo sucedido y terminó por tomarse la cabeza con las manos.
Este es el momento en el que a Franchy Cordero, de #Toros de #Tijuana, se le zafó el bat al momento de dar el swing y terminó impactando en la cabeza de una porrista de #Sultanes.
- No hay imagen del momento del impacto.
- No ha habido un reporte por parte de la novena regia. pic.twitter.com/oXJ7GLfWSp— Emilio Lucio (@emilioluciortv) July 14, 2025




