tmf.beisbol.texas-rangers-vence-a-los-astros-en-el-septimo-y-van-a-la-serie-mundial

Texas Rangers vence a los Astros en el séptimo y van a la Serie Mundial

Rangers jugará su tercera Serie Mundial
Rangers jugará su tercera Serie Mundial | AP
La novena texana venció con pizarra de 11 carreras a cuatro y dejó a los Astros fuera del Clásico de Otoño
2023-10-23 | MARCOS OLVERA | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

Los Texas Rangers lograron llegar a la Serie Mundial después de una infartarte serie de campeonato ante los Astros de Houston, misma que conoció su desenlace este lunes en el Minute Maid Park, casa de la novena de Houston.

Los Rangers, con una actuación soberbia de Corey Seager y de José Aldonis García, comenzaron a tambor batiente y apenas en el primer rollo se pusieron arriba en la pizarra tres carreras a una.

Una noche inspirada para Aldonis García

No fue sino hasta el tercer inning que ambas novenas se hicieron daño, una carrera por bando, misma que acercó a los Astros hacia unos Rangers que procuraban alejarse cada vez más en el juego en el Minute Maid Park.

Desafortunadamente para los Astros sus rivales se terminaron por alejar en la cuarta entrada, cuatro carreras bastaron para enterrar las ilusiones de Houston quienes, debido a un gran pitcheo de Max Scherzer, fueron incapaces de hacer presentes en la pizarra.

Astros perdió el séptimo en su parque de pelota

Todavía en el sexto rollo los Rangers volvieron a poner tierra de por medio gracias a que subieron dos carreras mas a la registradora, Houston respondió con una carrera en la séptima y una en la novena, pero no fue suficiente para alcanzar a los Rangers.

La novena de Texas jugará su tercera Serie Mundial, la primera desde 2011, donde esperan al vencedor entre los Arizona Diamondbacks y los Phillies de Philadelphia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: D-BACKS HACE LA HOMBRADA, VENCE A LOS PHILLIES Y OBLIGAN A UN SÉPTIMO JUEGO

Las organización de Texas avanza a la Serie Mundial