Trevor Bauer se 'burla' de Bravos de León tras la polémica revisión: "Un placer hacer negocios contigo"

Trevor Bauer se 'burla' de Bravos de León tras la polémica revisión: "Un placer hacer negocios contigo"
Trevor Bauer en la revisión de los umpires | CORTESÍA: DIABLOS ROJOS
El pitcher de Diablos Rojos dominó a la ofensiva de Bravos en sus dos aperturas
d.estrada
Comparte en:

Trevor Bauer tuvo una actuación destacada este martes con los Diablos Rojos del México al lograr una blanqueada de siete entradas en la victoria de 6-0 contra Bravos de León en calidad de visitantes. Bauer lanzó siete innings sin permitir carreras, lo que llevó a los umpires a revisar su guante por sospechas de una sustancia ilegal.

Diablos volvió a vencer a Bravos

Y es que en dos aperturas ante Bravos, el ganador del Cy Young de la Liga Nacional en 2020 ha dominado a dicha ofensiva, pues en 13 entradas, el serpentinero de Grandes Ligas no permitió carreras y ponchó a 21 bateadores. Ante esto, el mánager de Bravos pidió tal revisión, sin embargo, no encontraron alguna sustancia ilegal en las manos de Trevor.

Durante el juego, los umpires se acercaron a revisar el guante de Bauer buscando posibles sustancias que mejoraran el agarre de la pelota, pero no encontraron algo sospechoso y el duelo siguió. Bauer completó su labor de siete entradas sin problemas, y los Diablos Rojos aprovecharon los errores de los Bravos de León para anotar.

Trevor Bauer en su apertura ante Bravos de León

Sin embargo, la polémica revisión dio de que hablar después del juego. Fiel a su estilo, Bauer fue sarcástico y señaló sin sustancias ilegales es capaz de dominar a la ofensiva de LMB. Asimismo, comentó que fue "un placer" lanzar ante Bravos de León en dos ocasiones.

De igual forma, las redes sociales de Diablos Rojos compartieron los 21 ponches que Trevor Bauer le propinó a la ofensiva de Bravos en sus dos aperturas de esta temporada.

Trevor Bauer respondió de esa forma

Trevor Bauer DEBE estar usando algún tipo de sustancia extraña. Apesta sin él. ¡¡¡Revísalo!!!” Árbitros: interesante…el no tiene nada Yo: no tengo nada. Buen juego, Bravos. Un placer haciendo negocios contigo. Y a todos los fanáticos que hicieron que esta noche se agotaran las entradas, ¡espero que hayan disfrutado el espectáculo!", expresó el serpentinero estrella.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: CHELSEA DESPIDE A MAURICIO POCHETTINO LUEGO DE HABER QUEDADO FUERA DE COMPETICIONES EUROPEAS