tmf.beisbol.will-smith-se-convierte-en-el-primer-jugador-en-ganar-la-serie-mundial-con-tres-equipos

Will Smith se convierte en el primer jugador en ganar la Serie Mundial con tres equipos diferentes

Will Smith consiguió su tercer anillo en las Grandes Ligas
Will Smith consiguió su tercer anillo en las Grandes Ligas | AP
El relevista de los Rangers ganó sus anillos con los Atlanta Braves en 2021 y con Houston Astros en 2022
2023-11-01 | OMAR KURI
o.kuri
Comparte en:

El título de los Texas Rangers no solo es histórico para la franquicia al conseguir su primer trofeo en su historia, sino que dentro de sus filas el relevista Will Smith consiguió su tercer anillo en tres equipos diferentes en tres años consecutivos.

Will Smith, nacido en Newnan, Georgia, consiguió su primer anillo dentro de las Grandes Ligas con la franquicia de los Atlanta Braves, pues en el 2021 llegaron a la Serie Mundial, en donde vencieron a los Houston Astros en una serie que se alargó hasta el sexto juego.

Un año más tarde, el relevista cambió de aires siendo los Houston Astros su destino en donde su experiencia en el montículo ayudó para que el equipo consiguiera su segunda Serie Mundial en su historia.

Will Smith ganó su primer título en Atlanta

Para el 2023, el nacido en Georgia vestiría la sexta playera en su historia, pues tras el título con los Astros fue que se incorporó con los Texas Rangers, equipo donde fue pieza clave para que consiguieran su primer campeonato dentro de la MLB.

Houston Astros fue donde ganó su segundo anillo

Smith cuenta con una larga trayectoria dentro de las Grandes Ligas, pues además de vestir las playeras de Braves, Astros y Rangers, también ha jugado para los Kansas City Royals, Milwaukee Brewers y San Francisco Giants.

Will Smith jugando con los Braves

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MLB: ¿QUÉ EQUIPOS SIGUEN SIN GANAR LA SERIE MUNDIAL EN LAS GRANDES LIGAS?