tmf.beisbol.yankees-vs-diablos-la-guia-con-todo-lo-que-tienes-que-saber-de-los-dos-partidos-en-mexico

Yankees vs Diablos: La Guía con todo lo que tienes que saber de los dos partidos en México

Los Yankees y los Diablos se enfrentarán en pretemporada
Los Yankees y los Diablos se enfrentarán en pretemporada | MEXSPORT
Mulos y Pingos se enfrentan este fin de semana en el Harp Helú y esto es lo que necesitas saber si vas o no al estadio
m.olvera
Comparte en:

Este domingo, los Yankees de Nueva York jugarán en la capital azteca por primera vez en 56 años, cuando se enfrenten en una serie a dos juegos a los Diablos Rojos del México en el Estadio Alfredo Harp Helú y aquí te dejamos una guía básica de todo lo que debes saber para asistir sin preocupaciones.

Ambas franquicias son las más ganadoras de sus respectivas ligas, con 27 Series Mundiales para los Bombarderos del Bronx y 16 Series del Rey para los Pingos, lo que los ha llevado a también ser los equipos más populares en sus países. 

Los Pingos se preparan para el arranque de la temporada

Esta no es la primera vez que se enfrenten, pues 18 de marzo de 1968, la Pandilla Escarlata sorprendía los Mulos y se quedaban con su primer enfrentamiento en la historia tras imponerse en el diamante del Parque del Seguro Social por 5-3. Sin embargo, los Pinstripes de Mickey Mantle no se podían quedar así y se llevaron el segundo juego por 9-1, desde entonces nunca se había vuelto a ver las caras.

¿Cuándo y a qué hora son los partidos entre Diablos y Yankees?

El primer partido de la serie a dos juegos está pactado para este domingo 24 de marzo a las 14:00 horas, mientras que el segundo se realizará el lunes 25 de marzo con la hora inicial establecida a las 18:00 horas.

Domingo 24 de marzo
Hora: 14:00
Lunes 25 de marzo
Hora: 18:00

Giancarlo Stanton

¿Aún puedo conseguir boletos para el Diablos vs Yankees?

Los boletos se agotaron en cuanto salieron, por lo que ya no se pueden conseguir en Ticketmaster, boletera que de encargó de la venta de los mismos. La recomendación es no recurrir a la reventa, ya que puedes ser víctima de estafa. 

¿Dónde puedo ver el partido en vivo por televisión?

La transmisión de este duelo histórico podrá seguirse totalmente en vivo por Fox Sports y en Imagen Televisión, siendo esta última la opción por televisión abierta.

¿A qué hora puedo llegar al estadio?

Las puertas del estadio Alfredo Harp Helú se abrirán el domingo 24 de marzo a las 11:00 horas, mientras que el lunes 25 de marzo, la apertura de puertas será desde las 15:00 horas. 

Robinson Cano es nuevo jugador de los Diablos Rojos

¿Habrá venta de productos en la tienda de Diablos?

Sí, se podrá conseguir productos de los Yankees, de los Diablos, y ediciones especiales con el logo de ambos equipos dentro de las tiendas oficiales que se ubican dentro del Estadio Alfredo Harp Helú.

¿Hay variedad de comida en el Estadio Alfredo Harp Helú?

Una de las preocupaciones principales en este tipo de eventos deportivos es la comida. Afortunadamente, el AHH cuenta con una amplia oferta gastronómica que se ajusta a todo tipo de gustos, entre ellos se encuentra:

• Alitas
• Cochinita
• Costillas
• Churros
• Esquites
• Flautas
• Hamburguesas
• Helados
• Hotdogs
• Machetes
• Mariscos
• Marquesitas
• Papas
• Pizza
• Tacos
• Tortas

¿Cómo llegó al estadio Harp Helú?

Recuerda que la línea 9 del metro está cerrada en su tramo de Pantitlán a Ciudad Deportiva, por lo cual tendrías que hacer uso de otras alternativas si buscas llegar en transporte público. 

La mejor opción en este caso es hacer uso del transporte de apoyo que da servicio de manera provisional y gratis. Estos salen en Velódromo y Pantitlán, y te deja en la estación Puebla, siendo la primera y única parada en ambos casos; de ahí tendrás que caminar unos cinco minutos hacia la puerta 8, la cual te llevará derechito al estadio. 

Una opción económica también es llegar por la Línea 2 del trolebús que recorre de Chapultepec a Pantitlán y tiene un costo de cuatro pesos (solo con la Tarjeta de Movilidad Integrada). La para se llama concretamente Puerta 8 y ya solo es seguir a la gente hasta el AHH.

Otra opción es llegar en taxis de aplicación hacia la puerta 8, pero recuerda llevar un buen tiempo de anticipación, pues el tráfico es bastante pesado sobre Viaducto Río de la Piedad, sobre todo el lunes, que es día laboral. 

Los Yankees siguen en pretemporada

¿Cuándo inicia la MLB?

La temporada regular de la MLB comienza el jueves 28 de marzo y los Yankees jugarán ese mismo día frente a los Houston Astros, a partir de las 14:10 horas, tiempo del centro de México.

¿Cuándo empieza la Liga Mexicana de Béisbol?

La Liga Mexicana de Beisbol arrancará el jueves 11 de abril con la visita de los Diablos Rojos del México a los Pericos de Puebla, vigentes campeones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BLAKE SNELL Y LOS GIGANTES DE SAN FRANCISCO ACUERDAN POR DOS AÑOS Y 62 MILLONES