tmf.beisbol.yaquis-derroto-a-venados-y-se-puso-a-un-triunfo-de-la-final-de-la-lmp

Yaquis derrotó a Venados y se puso a un triunfo de la Final de la LMP

Yaquis derrotó a Venados y está a un triunfo de la Final de la LMP
Jugadores de los Yaquis festejan la victoria | TWITTER @yaquis_oficial
Los de Ciudad Obregón aprovecharon una gran salida de Tiago Da Silva para vencer 5-3 a los de Mazatlán
2020-01-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Con un Tiago Da Silva en gran nivel, los Yaquis de Ciudad Obregón vencieron como visitantes a los Venados de Mazatlán por 5-3 y puso la serie 3-1 a su favor, por lo que un triunfo esta noche los colocaría en la Final de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El pticher brasileño de los de Ciudad Obregón trabajó por un lapso de seis entradas y solo recibió tres carreras, por lo que fue parte vital del triunfo; además, la ofensiva Yaqui fue importante desde el primer inning con un jonrón de dos carreras y un elevado de sacrificio en la segunda entrada cortesía de Orlando Piña.

Mazatlán respondió en el tercer rollo con dos carreras, pero los visitantes volvieron a la ofensiva para adelantar a los suyos por 5-2 antes del término de la cuarta entrada. Venados se hizo presente en la sexta, pero fue imposible para empatar la pizarra.

Tiago Da Silva tuvo una salida de calidad

Con este triunfo, los Yaquis deberán ganar el quinto juego para llegar a una Final más en la LMP; en tanto, si los Venados desean seguir compitiendo, tendrán que vencer a un equipo que, hasta ahora, luce con pocas deficiencias.

El quinto partido entre Mazatlán y Obregón se jugará este viernes a las 21:00 horas. Mitch Lively abrirá por los locales, mientras que por los Yaquis el encargado será André Rienzo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VENADOS VENCIÓ A YAQUIS CON GRAN ACTUACIÓN DE JUAN PABLO ORAMAS