Adela Micha le ofrece 'coca' a Julio César Chávez y la leyenda bromea sobre el tema

Adela Micha le ofrece 'coca' a Julio César Chávez y la leyenda bromea sobre el tema
Adela Micha le ofrece 'coca' a Julio César Chávez y la leyenda bromea sobre el tema | AGENCIA RÉCORD
Antes de empezar la entrevista, la periodista invitó refresco al exboxeador
2023-06-08 | CARLOS CHÁVEZ | Twitter: @Ceal107
c.chavez
Comparte en:

Julio César Chávez, quien es reconocido como uno de los más destacados en el mundo del deporte, ha compartido abiertamente su batalla personal con las drogas y las adicciones que impactaron negativamente en su carrera. En una entrevista exclusiva con la reconocida periodista mexicana Adela Micha, la leyenda del boxeo reveló detalles íntimos de su pasado tumultuoso y la difícil situación que enfrenta actualmente con sus hijos.

Durante el espacio de Solo con Adela, el legendario boxeador participó en una charla en la que abordó diversos temas relacionados con su trayectoria y su vida personal. En un intento por crear un ambiente relajado y distendido, Micha le ofreció algo de beber, pero una simple pregunta desencadenó un momento curioso.

"¿Qué quieres tomar? ¿Coca, agua, agua mineral?", preguntó Micha. La respuesta de Chávez fue inmediata, interrumpiendo la pregunta y asegurando que ya no quiere nada relacionado con la "coca", haciendo referencia a su historial de adicción a la cocaína.

Julio César Chávez es una leyenda del boxeo

Este juego de palabras, que posiblemente fue intencional o simplemente una casualidad, generó un momento en el que Chávez no se sintió ofendido y bromeó al respecto, hablando abiertamente sobre el infierno que vivió debido a las drogas.

"¡Coca ya no quiero! Agua mineral prefiero, ya no quiero nada con la coca, ya fueron muchos años. Bendito sea Dios, que sólo por hoy, son 13 años. El 10 de agosto cumpliré 14 años limpio, pero aún vivo día a día", comentó Chávez.

 

 

Es importante destacar que esta broma se refería a la marca de bebida Coca Cola y no a la droga en sí, pero surgió debido a la situación de adicción por la que atravesó el boxeador. El momento se produjo en el minuto 4 del video que fue publicado.

Chávez reveló durante la entrevista que solía consumir cocaína y alcohol, y explicó cómo comenzó su adicción, lo cual, según él, le impidió lograr un récord invicto de 100 peleas.

Julio César Chávez durante una transmisión

"Si no hubiera caído en las adicciones, habría sido el mejor boxeador mexicano de todos los tiempos. Habría llegado a 100 peleas invicto; 90 peleas invicto no existe", comentó Chávez en la entrevista.

La entrevista de Julio César Chávez con Adela Micha ha puesto de manifiesto la valentía y la sinceridad del ex campeón mundial al compartir los obstáculos que enfrentó debido a las adicciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EMANUEL NAVARRETE Y ÓSCAR VALDEZ SE ENFRENTARÁN POR EL CINTURÓN JUNIOR LIGERO DE LA OMB

Julio César Chávez durante una conferencia