tmf.boxeo.amaury-vergara-ofrecio-el-estadio-de-chivas-a-andy-ruiz

Amaury Vergara ofreció el Estadio de Chivas a Andy Ruiz

Andy Ruiz, durante una conferencia de prensa
Andy Ruiz, durante una conferencia de prensa | IMAGO7
El mandatario le abrió las puertas del inmueble para una posible defensa en caso de que pierda ante Joshua
2019-12-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

¡Le ofrece su inmueble! Amaury Vergara, presidente de Chivas, ofreció el Estadio Akron al Campeón de los Pesados, Andy Ruiz, para una posible defensa del mexicano en caso de que pierda ante Anthony Joshua.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario rojiblanco compartió el mensaje donde le abre las puertas del inmueble del Rebaño.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SULAIMÁN: 'LA INCÓGNITA ES SI EL SOBREPESO LE CAUSARÁ PROBLEMAS A ANDY RUIZ'

“Mucha suerte, Andy Ruiz. Todo éxito en la pelea. El club te apoya y cuenta con el estadio para defender el título. Con todo”, sentenció.

Mensaje compartido por Amaury Vergara

El Destroyer se convirtió en el primer mexicano Campeón de los Pesados, pero seis meses después de silenciar aquellas voces que no le auguraban éxito en el boxeo debido a su físico, esta noche buscará confirmarse como el mejor de su división y repetir dosis al británico, obsesionado con cobrar venganza tras aquel séptimo round en el que fue enviado a la lona. 

Ruiz Jr. y Joshua encarándose en la ceremonia de pesajes

Joshua (22-1-0 21 KOs) y Ruiz Jr. (33-1-0 22 KOs) se toparán en el ensogado ahora con los papeles invertidos. No obstante, el británico sigue siendo favorito en las apuestas por -225, mientras que Ruiz Jr. se mantiene como ‘underdog’ con una cuota de +175.