tmf.boxeo.andy-ruiz-agradecio-a-eddy-reynoso-y-su-equipo-por-su-cambio-en-los-ultimos-meses

Andy Ruiz: Agradeció a Eddy Reynoso y su equipo por su cambio en los últimos meses

Andy Ruiz en un evento
Andy Ruiz en un evento | IMAGO7
The Destroyer sabe que gran parte de la responsabilidad de su cambió físico y mental es por su nuevo equipo
2021-03-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El excampeón mundial unificado de peso Pesado, Andy Ruiz (33-2, 22KO's), regresará al ring después de  un año y cinco meses con el objetivo de volver a consagrarse monarca del orbe.

De la mano de Eddy Reynoso, entrenador y manager del mejor libra por libra del planeta: Saúl 'Canelo' Álvarez, "The Destroyer" buscará regresar a la senda del triunfo, tras la derrota por decisión unánime ante el británico Anthony Joshua en diciembre de 2019 en la pelea de revancha donde Ruiz le regresó las coronas AMBFIB y OMB que previamente le había arrebatado.

Andy Ruiz entrenando

En su preparación, Ruiz no perdió la oportunidad para agradecer a todo su nuevo equipo por un nuevo estilo de vida. Desde sus redes sociales, colgó una serie de historias en donde se le ve entrenando y en una gran consición, mandando un mensaje a quienes lo han ayudado en su transformación. 

"Gracias Dios por este cambio de mentalidad. Listo para un nuevo comienzo. Gracias a todo mi equipo. Munir Somoya, Eddy Reynoso y Canelo Álvarez", escribió The Destroyer. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANDY RUIZ: 'ESTAR CON TANTOS CAMPEONES EN EL CANELO TEAM ME HA CAMBIADO LA MENTALIDAD'

Ruiz hará su reaparición en el ring el 1 de mayo ante el también mexico-estadounidense Chris Arreola (38-6-1, 33 KO's) en el Dignity Health Sports Park de Carson, California.

 
Notas Relacionadas