tmf.boxeo.canelo-alvarez-asi-fue-la-espectacular-salida-del-mexicano-junto-a-fher-de-mana

Canelo Álvarez: Así fue la espectacular salida del mexicano junto a Fher de Maná

Canelo Álvarez: Así fue la espectacular salida del mexicano junto a Fher de Maná
Canelo Álvarez junto al cantante | ESPECIAL
El púgil mexicano tuvo una espectacular entrada al cuadrilátero en su búsqueda de unificar campeonatos
2021-11-06 | JOCELIN FLORES | LAS VEGAS
Comparte en:

“Con dinero y sin dinero hago siempre lo que quiero y mi palabra es la ley. No tengo trono ni reina, ni nadie que me comprenda, pero sigo siendo el rey”.

Al ritmo de los acordes de “El Rey”, de José Alfredo Jiménez, interpretada por Fernando Olvera, vocalista de Maná, el mejor libra por libra del planeta Saúl 'Canelo' Álvarez hizo estallar la MGM Grand Arena de Las Vegas cuando caminó al ring en busca de convertirse en el primer campeón mundial indiscutido de las 168 libras de la historia.

Los gritos de “¡Canelo, Canelo!” y “¡México, México!” fueron una constante en el recinto que se le entregó al mejor libra por libra del planeta, quien festejó 16 años como púgil profesional con su victoria 57 en su pelea número 60 y la hazaña más grande para un peleador latinoamericano.

Conquistar el fajín de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), que le arrebató al peleador estadounidense Caleb Plant, a quien le quitó el invicto, fue la cereza del pastel y el mejor regalo de cumpleaños que el tapatío le pudo dar a su entrenador Eddy Reynoso, quien este sábado cumplió 45 años de edad.

Canelo Álvarez en el pesaje

Las banderas tricolores, las cintas en la frente con la leyenda Canelo, así como las playeras con las iniciales de CA (Canelo Álvarez) invadieron la arena desde su apertura. Los aficionados no querían perderse ningún detalle de la histórica velada.

Los gritos se escucharon al unísono cuando el campeón mundial en cuatro divisiones apareció en las pantallas tras su arribo a la inmueble, mientras que los abucheos fueron para  de Los Ángeles, en septiembre pasado.

'Canelo' Álvarez demostró, una vez más, que es el mejor peleador de la actualidad y que está labrando el camino para consolidarse como uno de los mejores de todos los tiempos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALEJANDRO FERNÁNDEZ Y MANÁ SE PRESENTARÁN EN LA CEREMONIA PREVIA A LA CANELO VS PLANT