tmf.boxeo.canelo-alvarez-confirma-pelea-en-septiembre-aun-no-se-conoce-el-rival

Canelo Álvarez confirma pelea en septiembre; aún no se conoce el rival

Canelo Álvarez confirma pelea en septiembre; aún no se conoce el rival
Canelo Álvarez confirma pelea en septiembre; aún no se conoce el rival | ARCHIVO RÉCORD
El mexicano volverá al ring tras su victoria en el Estadio Akron el pasado mes de mayo
2023-06-22 | CARLOS CHÁVEZ | Twitter: @Ceal107
c.chavez
Comparte en:

Saúl "Canelo" Álvarez se prepara para su próxima pelea y ha confirmado que el combate se llevará a cabo el próximo mes de septiembre. Aunque aún no se ha confirmado al rival, el boxeador mexicano ya está listo para enfrentar los desafíos que se le presenten en el ring.

A través de Instagram Stories, Canelo compartió un video en el que se le ve entrenando y al final del mismo aparece la frase "trato hecho", dejando claro que está listo para la acción en septiembre. El último combate del Canelo tuvo lugar el 6 de mayo, cuando defendió con éxito su título de campeón indiscutible de los supermedianos frente al británico John Ryder en el Estadio Akron de Guadalajara.

Canelo Álvarez está listo para volver a pelear

 

 

Se habían manejado varias posibilidades para su próximo oponente, incluyendo al ruso Dmitry Bivol, campeón de los semicompletos de la Asociación Mundial de Boxeo, y al mexicoestadounidense David Benavidez, retador oficial del cinturón supermediano del Consejo Mundial de Boxeo. Sin embargo, todo indica que su rival será el estadounidense Jermall Charlo, con quien Canelo estaría exponiendo sus cinturones de la AMB, OMB, FIB y del CMB.

Canelo Álvarez peleará en septiembre

Charlo, quien obtuvo una victoria por decisión unánime sobre Juan Macías Montiel el 19 de junio de 2021 para reclamar el campeonato de peso medio del CMB, sería un oponente de alto nivel para el Canelo. Aunque aún falta definir la sede, se espera que la fecha definitiva sea el sábado 16 de septiembre. Cabe destacar que Canelo no descarta la posibilidad de pelear nuevamente en México, lo cual sería un gran atractivo para los fanáticos mexicanos que sueñan con ver al pugilista en el Estadio Azteca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DAVID BENAVIDEZ NIEGA PRINCIPIO DE ACUERDO PARA PELEAR CONTRA DAVID MORRELL

Canelo Álvarez espera por su rival