tmf.boxeo.canelo-alvarez-dazn-ofrece-20-mdd-garantizados-por-pelea-mas-incentivos

Canelo Álvarez: DAZN ofrece 20 mdd garantizados por pelea más incentivos

Canelo Álvarez llegaría a un acuerdo con DAZN para evitar disputa legal
De la Hoya y Canelo en una conferencia de prensa | EFE
El mexicano medita la nueva protesta, la cual evitaría la disputa legal
2020-09-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Saúl Álvarez, estrella del boxeo mexicano, sostuvo un encuentro con DAZN y Golden Boy Promotions para tratar de llegar a un acuerdo y evitar un pleito legal por incumplimiento de contrato. 

Mike Coppinger, del  The Athletic, comentó que la reunión se llevó a cabo este 22 de agosto  y habría tenido una buena resolución.

De igual manera se reportó que DAZN busca un nuevo acuerdo con ‘Canelo’ mismo que sería por 20 millones de dólares por cada pelea, más una cantidad extra dependiendo de el número de suscriptores que contraten la misma. 

En la nueva propuesta se contempla que Álvarez tenga una mayor cantidad de opciones dentro de los oponentes que le puede autorizar DAZN.

Canelo en la batalla ante Jacobs

Canelo tiene hasta el 28 de septiembre para cambiar  la demanda que le había levantado a Golden Boy Promotions, Óscar de la Hoya y DAZN por incumplimiento de contrato. 

 

 

El nuevo contrato permitiría que el tapatío pueda pelear antes de 2021, pero la información fluye de manera muy hermética, toda vez que depende de los equipos legales de ambas partes involucradas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR.: MARIO CAZÁRES, CON EL OBJETIVO DE NOQUEAR AL EXCAMPEÓN