tmf.boxeo.canelo-alvarez-envio-mensaje-de-apoyo-a-brian-castano-tras-polemica-decision-de-jueces

Canelo Álvarez: Envió mensaje de apoyo a Brian Castaño tras polémica decisión de jueces

Brian Castaño en un combate
Brian Castaño en un combate | AP
El boxeador mexicano llamó a Castaño para mencionarle que desde su punto de vista él había vencido a Jermell Charlo
2021-07-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Brian Castaño buscaba hacer historia en contra del estadounidense Jermell Charlo pues en caso de una victoria se hubiera convertido en el primer latinoamericano en tener los cuatros cetros de una misma división.

Por desgracia para Castaño, el veredicto de los jueces fue sumamente polémico y determinó empate al final de la contienda, decisión que le permitió a Charlo mantener el cinturón de la AMB, CMB y FIB.

Ante esta situación, el boxeador mexicano, Saúl 'Canelo' Álvarez, realizó una videollamada para comunicarse con Brian Castaño y mencionarlo que bajo su punto de vista el se había llevado la victoria sobre el estadounidense.

"Para mí ganaste, que gran pelea. Te felicito cabrón", se escucha en la llamada que el Canelo tuvo con Brian Castaño. "Estoy muy contento. Él es un gran campeón, el gran referente. Que vengan esas palabras es hermoso para mí y para el equipo. Son cosas que pasan en este tipo de peleas", dijo Castaño tras la llamada de Álvarez.

Brian Castaño ante Charlo

Brian Castaño con el empate mantuvo su título superwelter de la Organización Mundial de Boxeo, aunque no se sabe si buscará una posible revancha ante Jermell Charlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHEF DE CANELO ÁLVAREZ REVELÓ LA DIETA DEL BOXEADOR PARA SUS MÁS RECIENTES PELEAS