tmf.boxeo.canelo-alvarez-evade-a-david-benavidez-y-se-muestra-dispuesto-a-pelear-con-terence-crawford

Canelo Álvarez 'evade' a David Benavidez y se muestra dispuesto a pelear con Terence Crawford

Canelo Álvarez 'evade' a David Benavidez y se muestra dispuesto a pelear con Terence Crawford
Saúl 'Canelo' Álvarez | MEXSPORT
El boxeador mexicano señaló que le gustaría pelear fuera de Estados Unidos
d.estrada
Comparte en:

Tras derrotar a Jaime Munguía en Las Vegas, Saúl 'Canelo' Álvarez ha evadido hablar sobre una posible pelea contra David Benavidez y señaló que estaría dispuesto a pelear contra Terence Crawford en cualquier época de este año.

El mundo del boxeo se encuentra expectante ante la posibilidad de un enfrentamiento épico entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Terence Crawford, programado tentativamente para el mes de diciembre. Los organizadores árabes están en conversaciones para llevar a cabo esta pelea en suelo estadounidense.

Canelo no cierra las puertas a pelear fuera de EU

Después de la victoria de ‘Canelo’ sobre Jaime Munguía, las miradas se vuelven hacia Crawford como un posible rival. La Autoridad General de Entretenimiento de Arabia Saudita, liderada por Turki Alalshikh, ha expresado su interés en reparar el mundo del boxeo al considerar este enfrentamiento.

Alalshikh ha mencionado que está trabajando en los detalles y que discutirá los nombres con los involucrados. "Estoy trabajando en ello, será una gran pelea. Discutiré con él los nombres", declaró Alalshikh a ESPN USA.

Canelo tras vencer a Jaime Munguía

Por su parte, ‘Canelo’ Álvarez ha demostrado su disposición a enfrentar a cualquier oponente, sin importar que sea en Arabia Saudita o en Las Vegas. "Vienen grandes cosas para mí. Sería algo diferente para mí, pero yo no tengo la necesidad del dinero. El hecho de pelear en otros países sería algo interesante. Si es Crawford y el billete es el correcto, no tengo ningún problema", expresó Canelo en una entrevista para ESPN.

Uno de los factores clave para la concreción de este combate es la voluntad de Crawford de aceptar el desafío. El pugilista ha expresado su entusiasmo por la posibilidad de enfrentarse a ‘Canelo’ y así unificar títulos.

Terence Crawford, posible rival del Canelo

Además de este enfrentamiento, los planes de Alalshikh podrían incluir a otros boxeadores destacados como David Benavidez. Sin embargo, se enfoca en primer lugar en organizar la pelea entre Crawford y el ganador del encuentro entre Dimitri Bivol y Artur Beterbiev, quienes disputarán el título de Campeón Indiscutido.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: XAVI SIMONS, EN RADAR DEL BARCELONA, TIENE UNA CLÁUSULA PARA ELEGIR SU NUEVO EQUIPO