tmf.boxeo.canelo-alvarez-llama-ratero-a-oscar-de-la-hoya

Canelo Álvarez llama 'ratero' a Óscar de la Hoya

Canelo Álvarez llama 'ratero' a Óscar de la Hoya
Canelo confronta a Óscar de la Hoya | CAPTURA DE VIDEO
El boxeador mexicano cuestionó el trabajo de De la Hoya como promotor
m.zavala
Comparte en:

Luego de haberse encarado y casi haber llegado a los golpes, Saúl Álvarez aseguró que el promotor Óscar de la Hoya de Golden Boy Promotions es una "lacra", por lo que recomendó a los boxeadores que estén con él llamar a sus abogados.

Tras el roce que tuvieron en el discurso, el tapatío simplemente esperó su turno de subirse a la tarima y revelar algunas "verdades" del promotor.

"Para este imbécil, intento de gente que tengo aquí a mi izquierda, que no se le olvide que ya yo vine siendo Canelo a los Estados Unidos, y que solamente lucró con mi nombre, nunca perdió un solo centavo, si no solo ganó dinero", comenzó recordándole el campeón indiscutido, para luego "sacarle unos trapitos al sol".

"Ya le pagaste a Golovkin lo que le querías robar", dijo Álvarez mientras volteaba a verlo con una sonrisa burlona, a lo que Óscar respondió que sí, y que a él también. "¿Sí?, está bien, pero si no hubiera metido yo a mis abogados, me lo robas", aseguró el tapatío.

 

 

"Lo único que hace este hombre es ser una lacra del boxeo, robarle a los boxeadores", exclamó ante los medios Canelo. "Para quien esté con él, metan por favor ahí a sus abogados porque seguramente les está robando, es lo único que viene a hacer al boxeo", añadió.

Antes de finalizar, Saúl expuso que Óscar solo está presente para robarle atención a Munguía, y se marchó luego de realizar un chiste en donde cuestiona la sexualidad del promotor.

"A lo único que viene es a robarle la atención a Jaime Munguía, no viene a promoverlo. También le roba la atención a la gente que hace las cosas para la cocina, ya no saben si usar las cosas como consoladores o como cazuelas, porque acá se las mete el muchacho", culminó el mexicano, mientras Óscar aplaudía sarcásticamente.

¿POR QUÉ SE ODIAN CANELO ÁLVAREZ Y ÓSCAR DE LA HOY?

Luego de casi 10 años juntos, Canelo rompió relaciones y demandó a Golden Boy Promotions tras descubrir que Óscar de la Hoya hacía acuerdos sin su consentimiento, desde entonces, el mexicano aprovecha cada ocasión que puede para dar a conocer su desagrado por el promotor.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: ¿QUIÉN ES JAIME MUNGUÍA? RIVAL AL QUE ENFRENTARÁ CANELO ÁLVAREZ