tmf.boxeo.eddy-reynoso-opino-que-valdez-tiene-mas-cualidades-boxisticas-que-el-alacran-berchelt

Eddy Reynoso opinó que Valdez tiene más cualidades boxísticas que el Alacrán Berchelt

Óscar Valdez en festejo
Óscar Valdez en festejo | AP
El experimentado entrenador reconoció que su pugilista tiene más talento y experiencia que su rival
2021-01-12 | JOCELIN FLORES
Comparte en:

El entrenador Eddy Reynoso aseguró que su pupilo Óscar Valdez tiene más cualidades boxísticas que su próximo rival: el campeón mundial Superpluma del CMB, Miguel Ángel Berchelt.

"Es una pelea muy interesante para el boxeo de México, es una pelea muy fuerte tanto para Valdez como para Berchelt. Creo que Valdez tiene más talento que Berchelt porque tiene más cualidades boxísticas, tiene muchísima experiencia en el terreno amateur, ya está probado en las guerras y es un peleador que se muere en la raya.

"Berchelt es un peleador también muy fuerte, un peleador que de un solo golpe puede terminar una pelea, pero también Valdez", declaró Reynoso en entrevista con RÉCORD.

Miguel Ángel Berchelt en un entrenamiento

Si bien la esquina tiene un gran peso, Eddy enfatizó que la última estocada la da el boxeador y el que haga mejor las cosas arriba del ring es el que saldrá con la mano en alto.

"Esta pelea reúne todos los ingredientes para hacer una tremenda batalla y el que haga las cosas arriba esa noche es el que va a salir con la mano arriba. Los dos son peleadores muy disciplinados, son peleadores que siempre dan todo en el gimnasio y para esta pelea no creo que vaya a ser la excepción. Es una pelea de pronóstico reservado", aseguró.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALACRÁN BERCHELT SOBRE LA PELEA CON ÓSCAR VALDEZ: 'ES LA PELEA MÁS IMPORTANTE DE MI CARRERA'

Alacrán Berchelt y Óscar Valdez tras una pelea