tmf.boxeo.el-boxeo-regresa-a-la-cdmx-con-otra-edicion-de-volvemos-con-punch

El boxeo regresa a la CDMX con otra edición de 'Volvemos con Punch'

El boxeo regresa a la CDMX con otra edición de 'Volvemos con Punch'
Carlos Ocampo al final de un combate | IMAGO7
Carlos Ocampo y Jorge García serán los primeros púgiles en estelarizar en el el evento
2020-08-05 | JOCELÍN FLORES
Comparte en:

El boxeo regresará a la Ciudad de México el 15 de agosto con la cartelera a puerta cerrada que protagonizarán Carlos ‘Chema’ Ocampo (27-1-0, 17 KO's) y Jorge ‘Chino’ García (18-2-0, 16 KO's).

Con un estricto protocolo de seguridad regido por los lineamientos que dictan las autoridades de Salud de la CDMX y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Promociones Zanfer presentará la segunda etapa del formato "Volvemos con Punch" en los estudios de TV Azteca.

‘Chema’ Ocampo y ‘Chino’ García, quienes se enfrentarán en una batalla 10 rounds en peso Superwélter, no se pudieron enfrentar en la tercera fecha del primer serial, el pasado 11 de julio, debido a que el entrenador Gilberto Andrés Valenzuela Félix.

Carlos Ocampo al final de un combate

El coach de Jorge dio positivo en las pruebas rápidas de detección del coronavirus previo a la ceremonia de pesaje y en una segunda prueba que se le realizó posteriormente, por lo que de canceló su pelea como medida de seguridad.

La última pelea de Ocampo fue en diciembre pasado cuando noqueó en el cuarto round al argentino Adolfo Mauricio Moreschi. Mientras que en noviembre García noqueó en dos rounds a Joel Juárez.

En la primera etapa del programa de televisión ‘Volvemos con Punch’, que condujo el comentarista Antonio Rosique, Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete, considerado el mejor boxeador del mundo en las 122 libras, se convirtió en el primer campeón del orbe mexicano que subió al ring durante la emergencia sanitaria por la pandemia Covid-19

Vaquero Navarrete al final de un combate

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TRAVIESO SOBRE PELEAR CON JC CHÁVEZ: "NUNCA PENSÉ BOXEAR CON MI MÁXIMO ÍDOLO DE NIÑO"

Navarrete noqueó a los 2:22 minutos del sexto episodio al también mexicano Uriel ‘Yuca’ López a quien mandó en dos ocasiones a la lona.

La segunda velada la protagonizó el Campeón mundial Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Miguel Ángel Berchelt, quien derrotó por nocaut técnico en el sexto asalto con un tiempo de 1:13 a Eleazar ‘Tronco’ Valenzuela en su debut en las 135 libras en su primera actuación en la capital del país.

Mientras que en la tercera función Jackie Nava, campeona interina Gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), derrotó por decisión unánime (99-91, 100-90 y 100-91) a Estrella Valverde en un choque a 10 rounds en peso Supergallo.