Gervonta Davis responde provocaciones de Ryan García: "Volverá a patearle el trasero"

Gervonta Davis responde provocaciones de Ryan García: "Volverá a patearle el trasero"
Gervonta Davis responde provocaciones de Ryan García | AP
Ryan García quiere una revancha ante Gervonta y lo ha hecho saber
2024-06-16 | Álex Martínez
d.estrada
Comparte en:

Gervonta Davis cerró una noche con un espectacular nocaut sobre Frank Martin en el MGM Garden Arena de Las Vegas. El campeón de peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) no solo recibió aplausos en la función estelar, sino que también levantó los brazos frente a Ryan García, su último rival, quien estaba presente como invitado.

Ryan García, conocido por sus provocaciones, asistió al evento con una playera que llevaba un mensaje claro en la espalda: "Rematch me bitch" ("Dame la revancha, perra"). En la parte frontal, la camiseta decía "Tank’s #1 fan" ("Gracias a mi fan #1"), en alusión a Gervonta.

Provocaciones de Ryan García

Durante la conferencia de prensa posterior a la pelea, Gervonta Davis fue cuestionado sobre la playera y el claro desafío de Ryan García. Con una sonrisa, respondió: “Oh Ryan, él está loco. Está completamente loco por una revancha. Dijo que es mejor pasar de 135 a 142, dijo eso, dijo que quiere pelear conmigo de nuevo. Volveré a patearle el trasero”.

La rivalidad entre Davis y García se remonta a su pelea en 2023, en la que Gervonta salió victorioso. Desde entonces, Ryan ha buscado una revancha, utilizando diversas plataformas para lanzar su desafío. Esta vez, García aprovechó su presencia en el evento para reiterar su deseo de enfrentarse nuevamente a Davis.

Gervonta Davis respondió provocaciones

Ryan García, originario de Victorville, California, también ha utilizado sus redes sociales para insistir en la revancha. En Instagram, García subrayó que la pelea debería ser en un peso justo. Sin embargo, antes de que esto suceda, KingRy deberá aclarar ante las autoridades el motivo por el cual dio positivo en pruebas antidopaje en su pelea anterior contra Devin Haney.

Ryan García quiere la revancha contra Gervonta

La insistencia de García por una revancha parece no tener fin. La provocativa camiseta y sus constantes publicaciones en redes sociales demuestran su determinación de enfrentarse nuevamente a Davis. Por su parte, Gervonta parece dispuesto a aceptar el reto, siempre y cuando se cumplan las condiciones adecuadas.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ¿QUÉ PLAN DE TRABAJO TIENE CHIVAS DE CARA AL INICIO DE SU SEGUNDA SEMANA DE PRETEMPORADA?