Juan Manuel Márquez elogia a Ryan García: “Nos chamaqueó a todos”

Juan Manuel Márquez elogia a Ryan García: “Nos chamaqueó a todos”
Ryan García, boxeador mexicoamericano | X: @RyanGarcia
Ryan García ganó su último combate a pesar de no pasara la prueba de la báscula
fvillalobos
Comparte en:
ini
fin

Luego de la última pelea de Ryan García en donde venció sin complicaciones a Devin Heaney, el expugulista mexicano, Juan Manuel Márquez, una voz más que autorizado en el mundo del boxeo, dio su opinión respecto a ‘King Ry’ y aseguró que todos estábamos equivocados respecto el boxeador nacido en California.

Juan Manuel 'Dinamita' Márquez

“Ryan García nos chamaqueó. Nos chamaqueó, yo creo que nos vio la cara a todos”, declaró Juan Manuel Márquez.

Toda la polémica sobre Ryan surgió debido a que no dio el peso para la pelea por el campeonato y posteriormente se subió a la báscula mientras bebía una cerveza, por lo que todos pensaban que García no estaba dándole la seriedad debida al combate, pero una vez arriba del ring, ‘King Ry’ demostró que fue infinitamente superior a su contrincante.

Ryan García en su última victoria

“Subirse a la báscula con cerveza, yo pensé que no estaba bien preparado, que no estaba bien concentrado en la pelea, y nos dio una gran sorpresa... rescató lo que mucha gente pensaba y creo que le da un alivio a su carrera”, sentenció Márquez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿QUIÉN SERÁ EL ARTISTA QUE ACOMPAÑE A JAIME MUNGUÍA HASTA EL RING VS CANELO ÁLVAREZ?

A pesar de ganar su combate más reciente Ryan no se llevó el cinturón por sus problemas con la báscula, pero el mexicoamericano ya ha levantado la mano para ser rival del ‘Pitbull’ Cruz, la nueva estrella del boxeo mexicano.

Ray García no dio el peso vs Heaney