tmf.boxeo.julio-cesar-chavez-jr-bromeo-con-cancion-sobre-coronavirus

Julio César Chávez Jr. 'bromeó' con canción sobre coronavirus

Julio César Chávez Jr. en conferencia de prensa
Julio César Chávez Jr. en conferencia de prensa | MEXSPORT
El púgil mexicano fue duramente criticado en redes sociales por no tomar en serio el delicado tema
2020-03-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El delicado tema del brote del Covid-19 y sus consecuencias ha sido tomado a burla por algunas personalidades del deporte, tales como Julio César Chávez Jr., quien bromeó sobre el coronavirus colgando en sus redes sociales un video entonando la canción fuera de toda seriedad.

Además, el púgil mexicano mandó un mensaje con poco sentido, situación que igualmente causó molestia en sus seguidores.

Julio César Chávez Jr., boxeador mexicano

"Los que pueden llevar el tema del Coronavirus, lo de la enfermedad ahorita que les afecte menos, son los que vivimos al día. O sea, al día. Porque no sé, a veces dejamos al otro día el hacer lo que tenemos que hacer, sudar, bañarnos", dice Chávez Jr. en su video.

La burla y la opinión no pasó desapercibida en redes sociales; personalidades como SanCadilla y Mishelle Herrera, hija del Piojo, reaccionaron a los videos. "¡Uffff! Menos mal que yo ya libré el #Coronaviurs Para más consejos de epidemiología sigan a Julio César Chávez Jr.", se lee en la cuenta de San Cadilla. "Se quedó el viaje", posteó La Pioja.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: CHAVEZ JR.: 'MI PAPÁ DEJÓ LAS DROGAS CUANDO COMENCÉ A BOXEAR, SI NO PASA ESO, SE HUBIERA MUERTO'