tmf.boxeo.julio-cesar-chavez-jr-listo-para-volver-al-ring-estoy-bien-voy-a-pelear-en-enero-o-febrero

Julio César Chávez Jr., listo para volver al ring: "Estoy bien. Voy a pelear en enero o febrero"

Julio César Chávez Jr., listo para volver al ring: "Estoy bien. Voy a pelear en enero o febrero" | MEXSPORT
'El Junior' señaló que el está bien a pesar de lo que se dice sobre su salud mental
2023-12-10 | JAVIER GARCÍA
d.estrada
Comparte en:

El inicio de un nuevo año significa el comienzo y la renovación de una etapa para muchas personas, como Julio César Chávez Jr., quien en 2024 buscará regresar a los cuadriláteros después de decirle adiós a todas las acciones que mermaron su salud y lo llevaron al hospital psiquiátrico. 

Julio César Chávez está listo para volver al ring

El Junior fue abordado en el Chase Center de San Francisco en una función estelarizada por Devin Henay y Regis Prograis, en donde comentó que se encuentra bien de salud y que su único objetivo es regresar al deporte de los puños. 

“Estoy bien, me siento bien. Voy a pelear en enero o febrero, me encuentro sano y listo para eso. Ha habido mucha mierda a mi alrededor, pero aquí estoy, todo bien”, dijo Chávez en una entrevista para el canal especializado Boxing King.

Chávez Jr. señaló que ya está bien de salud

En cuanto a la posible pelea de Saúl “Canelo” Álvarez y David Benavidez, la cual sería el mejor combate en las 168 libras, el hijo del “César del Boxeo” dio su pronóstico. 

“No lo sé, es un 50/50... Yo pienso que Canelo lo puede golpear, puede ser el mejor Canelo, él tiene buena condición y poder. Benavidez es un buen hombre grande, él tiene buenas habilidades y es un oponente muy duro”, finalizó.

Julio César Chávez habló de posible pela del 'Canelo'

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: SHOHEI OHTANI ENCABEZA LOS CONTRATOS MÁS GRANDES DE LA HISTORIA, ¿QUIÉNES LE SIGUEN?