tmf.boxeo.julio-cesar-chavez-jr-revelo-su-deseo-por-enfrentar-a-gennady-golovkin-en-2021

Julio César Chávez Jr.: Reveló su deseo por enfrentar a Gennady Golovkin en 2021

Julio César Chávez Jr en Las Vegas
Julio César Chávez Jr en Las Vegas | IMAGO7
El púgil mexicano dio a conocer las expectativas en su carrera para el próximo año
2020-10-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Pese a que han pasado tan sólo un par de semanas desde su último combate, en el que cayó por decisión técnica ante Mario Cázares, Julio César Chávez Jr. ya piensa en nuevos retos, de mayor nivel, siendo el kazajo Gennady Golovkin su anhelado contrincante para 2021.

"Pienso que una pelea buena, que se ha dado, para el otro año, sería contra Gennady Golovkin, pienso que sería una buena pelea. A los dos nos serviría mucho, esperemos que se pueda dar", confesó Junior en entrevista con Debate.

Golovkin durante una ceremonia de pesaje

"Vamos a buscar boxear con los mejores, si son campeones del mundo, los mejores boxeadores, vamos a enfrentarlos y si no son campeones, también vamos a enfrentarlos, porque lo que quiere la gente es verme con rivales, de nombre.

Golovkin, subió por última vez al cuadrilátero el pasado 5 de octubre para derrotar por decisión unánime a Segiy Derevianchenko. Se enfrentó en un par de ocasiones a Canelo Álvarez; la primera pelea finalizó en un empate y la segunda se la llevó el mexicano, lo que representa la única derrota en la carrera del kazajo.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: MAYWEATHER JR.: 'SANTA CRUZ VS DAVIS SERÁ UNA BATALLA ENTRE DOS JÓVENES Y HAMBRIENTOS LEONES'