tmf.boxeo.mariana-barby-juarez-visualiza-una-dura-batalla-con-jackie-nava

Mariana 'Barby' Juárez visualiza una dura batalla con Jackie Nava

Mariana 'Barby' Juárez visualiza una dura batalla con Jackie Nava
La púgil mexicana durante un pesaje | IMAGO7
La campeona mundial Gallo del CMB aseguró que está emocionada por la pelea que tendrá contra Nava
2020-07-08 | JOCELÍN FLORES
Comparte en:

La campeona mundial Gallo del CMB, Mariana 'Barby' Juárez, visualiza una dura batalla ante Jackie Nava a quien espera derrotar para retener su título y agregar a su palmarés el cetro Diamante del organismo verde y oro.

"Claro que estamos al nivel. Quiero salir con la mano en alto y eso es para lo que estoy trabajando, ni nada más estar en el nivel, sino que quiero salir avante a esto y me voy a preparar muy duro. Sé que ella también. Esto va a ser un juego de ajedrez. Créanme que estoy muy emocionada y encantada con este nuevo reto para mí", dijo Mariana durante la conferencia virtual 'Martes de Café' del CMB.

La púgil mexicana tras ganar una pelea

"El estar arriba de un ring me motiva a seguir trabajando, me llena de adrenalina y es algo que me gusta. Estamos trabajando para lograr esos sueños", agregó.

La 'Barby' Juárez (54-9-4, 18 KO's) espera que la pelea, programada para el 9 de mayo y aplazada por el Covid-19, pueda realizarse con público.

"Sabemos las dos del compromiso que se viene para nuestra pelea, que tiene que ser una preparación al 100 y yo ya (estoy) súper motivada. Estoy en espera de poder hacer una pelea también, pero se ha complicado un poquito con toda la situación que se vive en la Ciudad de México pero estoy muy motivada.

"Espero que se regularice pronto esto para todo el mundo porque todos estamos queriendo regresar a la normalidad, poder seguir trabajando, poder seguir persiguiendo nuestros sueños y es parte esta pelea para mí. Así que espero que se pueda regresar pronto y hacer esa gran pelea con el público", mencionó Juárez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CMB: PROTOCOLO SANITARIO SE LLEVÓ DE MANERA EJEMPLAR PARA PELEAS DE ZANFER