tmf.boxeo.mauricio-sulaiman-presiona-a-canelo-alvarez-para-aceptar-pelea-contra-david-benavidez

Mauricio Sulaimán 'presiona' a 'Canelo' Álvarez para aceptar pelea contra David Benavidez

Mauricio Sulaimán 'presiona' a 'Canelo' Álvarez para aceptar pelea contra David Benavidez
Mauricio Sulaimán 'presiona' a 'Canelo' Álvarez para aceptar pelea contra David Benavidez | AP | MEXSPORT
Benavidez tiene en sus manos la batalla al ser el retador oficial del tapatío
2023-12-17 | REDACCIÓN RÉCORD
d.estrada
Comparte en:

En medio de la expectación por la posible pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez y David Benavidez, Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), subraya la importancia del encuentro y presiona al tapatío a aceptar el encuentro.

David Benavidez es el retador oficial del Canelo

En una entrevista con ProBox TV, Sulaimán afirmó que "En marzo de 2024 es la fecha límite de Benavidez". Destacó que Benavidez demostró ser el retador oficial al vencer a Demetrius Andrade, ratificando sus méritos para enfrentar a Canelo.

Sulaimán evitó especular sobre un posible rechazo de Canelo, confiando en que se llegará a un acuerdo y pidiendo paciencia. "El Consejo tiene como mandatorio a Benavidez", afirmó, sin entrar en hipotéticos escenarios. El proceso de negociación está en marcha, y Sulaimán subrayó que Benavidez ha cumplido con el tiempo y los méritos para esta oportunidad.

David Benavidez es el retador oficial de Canelo

"Benavidez no lleva un año y medio esperando", enfatizó Sulaimán, señalando los éxitos y defensas de título de Benavidez. Pidió comprensión, indicando que no se han quebrantado reglas y que, en este caso, Benavidez ha sido beneficiado. La paciencia es clave para cerrar el acuerdo y llevar a cabo la pelea esperada.

Sulaimán reiteró la importancia de este enfrentamiento, calificándolo como "la pelea que el boxeo necesita". Reconoció la trayectoria de Canelo y elogió a Benavidez como el mejor retador posible. La expectativa crece, y el mundo del boxeo aguarda con interés el desenlace de las negociaciones entre ambas partes.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: RUBENS SAMBUEZA: ¿CUÁNTOS TÍTULOS GANÓ EL ARGENTINO COMO PROFESIONAL?

Canelo tiene en sus manos la pelea ante David Benavidez