tmf.boxeo.mayweather-a-canelo-alvarez-yo-ya-me-voy-del-boxeo-pero-tu-eres-el-que-sigue-en-la-linea

Mayweather a Canelo Álvarez: 'Yo ya me voy del boxeo, pero tú eres el que sigue en la línea'

Maywheater frente al Canelo
Maywheater frente al Canelo | MEXSPORT
El entrenador del Canelo reveló las palabras de The Money al mexicano tras la pelea que sostuvieron en 2013
2021-11-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Eddy Reynoso reveló detalles de lo que se dijeron Canelo Álvarez y Floyd Mayweather Jr. después del combate que sostuvieron en el 2013 en donde el púgil mexicano registró la primera y única derrota de su carrera. 

El entrenador del Canelo Team aseguró que The Money destacó las cualidades de su pupilo, además de asegurar que sería su sucesor como el mejor Libra por Libra. 

"Después de que le ganó aquella pelea, tras la conferencia de prensa Mayweather le dijo: 'Yo ya me voy del boxeo, tú eres el que sigue en la línea' y sí le salió. Siempre lo ha apoyado, se expresa bien de Saúl y si ha avanzado es porque ya maduró en su boxeo, aprendió más, tuvo peleas importantes. Mayweather no se equivocó", reveló Reynoso.

Maywheater frente al Canelo

El Canelo Álvarez enfrentará a Ilunga Makabu en su próxima pelea, pero Eddy Reynoso reconoció que le gustaría un combate en territorio mexicano contra Gennady Golovkin. 

"Me gustaría una pelea con Golovkin en Guadalajara o la Ciudad de México, esa es la pelea que quisiera en el país, la trilogía. Ojalá se dé la pelea, él va a pelear en diciembre y a partir del resultado veremos qué se puede hacer.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANDY RUÍZ SOBRE PELEAR CON DEONTAY WILDER: 'PUEDO VENCERLO; TENEMOS QUE HACERLO'

Eddy Reynoso previo a un combate