tmf.boxeo.mike-tyson-a-jack-paul-tiene-que-luchar-como-si-su-vida-dependiera-de-elloporque-asi-sera

Mike Tyson a Jack Paul: “Tiene que luchar como si su vida dependiera de ello…porque así será”

Mike Tyson
Tyson en conferencia de prensa | X: @MostVpromotions
‘The Baddest man on the planet” medirá fuerzas ante Jack Paul en Arlington, Texas, el próximo 20 de julio
2024-05-13 | RAMIRO PÉREZ
rperez
Comparte en:

Mike Tyson y Jake Paul tuvieron el cara a cara por primera vez este lunes en una conferencia de prensa con miras a la gran batalla que sostendrán en Arlington, Texas.

Conferencia de prensa en Nueva York

El ‘Iron’ Mike no se guardó nada y se dio el tiempo de dar algunas sugerencias a su oponente en turno: “De verdad que me gusta mucho Jake Paul, pero una vez que suba a ese ring tiene que luchar como si su vida dependiera de ello…porque así será”.

Mike Tyson volverá a tener un combate profesional luego de 19 años de no hacerlo; sin embargo, a sus 58 años está convencido de redituar ante su rival Jack Paul el próximo 20 de julio en Arlington, Texas.

Paul en la rueda de prensa

El excampeón de los Pesos Pesados tiene marca de 50 victorias, 44 por la vía del nocaut y solo seis derrotas; por el otro lado, Jack Paul aparece con nueve victorias, seis por el cloroformo y tan sola una derrota en sus apenas 10 combates.

Resaltar que la pelea está pactada a ocho asaltos de dos minutos cada uno con unos guantes de 14 onzas que harán revivir los mejores tiempos de uno de los más destacados en el mundo del deporte.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RESALTAN POLÉMICOS ARBITRAJES EN PURO FUTBOL