tmf.boxeo.mike-tyson-invito-a-julio-cesar-chavez-a-una-pelea-de-exhibicion

Mike Tyson invitó a Julio César Chávez a una pelea de exhibición

Chávez y Tyson durante un evento de box
Chávez y Tyson durante un evento de box | ESPECIAL
El expugilista buscó al 'César del Boxeo' para que se sume a su próxima cartelera boxística
2020-07-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

¡Lo buscan en todas partes! Luego de sus brillantes peleas de exhibición que mostró Julio César Chávez frente al 'Travieso' Arce tras varios años inactivo, el 'César del Boxeo' continúa recibiendo llamados para más enfrentamientos de este tipo, pues ahora fue el turno de su colega, Mike Tyson, en invitarlo a unirse a su cartelera boxística.

Durante la transmisión del programa radiofónico, 'Campana a Campana' de TUDN, el expugilista mexicano compartió que en unos meses volverá a subir a los cuadriláteros para un combate de demostración.

"Me habló Mike Tyson para que vaya a pelear en su exhibición. Platiqué con él hace una semana, me dio mucho gusto saludarme y todo. Me dijo, síguete preparando porque te voy a llamar cuando menos pienses. En dos o tres meses vamos a subirnos al ring otra vez", explicó el 'César del Boxeo'.

Chávez durante uno de sus combates

Finalmente, el expugilista mexicano compartió cómo su amistad con Tyson tomó fuerza después de que lo apoyó cuando pasaba por un momento difícil.

"Soy muy amigo de Tyson. Me tiene un gran aprecio, la verdad, cuando él estuvo en la cárcel le compré un Rolls Royce y para su abogado le di cinco mil dólares. Él siempre está muy agradecido conmigo, no por eso, sino aparte que somos grandes amigos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: OSCAR VALDEZ NOQUEÓ A JAYSON VELEZ Y SE DECLARÓ LISTO PARA EL TÍTULO SUPERPLUMA DEL CMB