tmf.boxeo.mike-tyson-y-de-la-hoya-protagonizarian-peleas-de-exhibicion-a-lo-largo-de-2021

Mike Tyson y De la Hoya protagonizarían peleas de exhibición a lo largo de 2021

Evander Holyfield y Mike Tyson durante un evento
Evander Holyfield y Mike Tyson durante un evento | ESPECIAL
Óscar de la Hoya, Mike Tyson, Evander Holyfield o Julio César Chávez podrían volver al cuadrilátero
2021-01-05 | JOCELIN FLORES
Comparte en:

Peleas de exhibición entre grandes leyendas del pugilismo profesional y el regreso de algunas de las glorias de este deporte al ring marcarán el 2021.

El púgil mexico-estadounidense Óscar de la Hoya, 10 veces campeón mundial en seis divisiones, tiene planeado desempolvar los guantes y volver a subir al cuadrilátero después de 13 años de su retiro profesional.

Mike Tyson en acción ante Roy Jones Jr

Inspirado por el legendario Mike Tyson (50-6, 44 KO's), quien el año pasado protagonizó una histórica pelea de exhibición ante Roy Jones (66-9, 47 KO's) en el Staples Center de Los Ángeles, De la Hoya quiere volver a pelear de manera profesional y tiene en la mira al invicto Floyd Mayweather (50-0, 27 KO's) con quien buscará la revancha tras la derrota por decisión dividida el 5 de mayo de 2007 en la que fue en su momento la pelea de boxeo más lucrativa de la historia.

"Golden Boy" dejó pendiente una pelea de exhibición ante la leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez, que se celebraría en septiembre pasado y que podría concretarse este año.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 2021: UN AÑO MUY ATRACTIVO PARA LOS BOXEADORES MEXICANOS

Otra de las peleas de exhibición que se espera es la de "Iron" Mike ante Evander Holyfield (44-10-2, 29 KO's) campeón mundial Pesado y Crucero, a quien Tyson le mordió y arrancó un pedazo de oreja el 28 de junio de 1997.

Así como el regreso del filipino Manny Pacquiao, quien no pelea desde el 20 de julio de 2019, para enfrentar a la estrella de las Artes Marciales Mixtas (MMA), Conor McGregor, quien debutó en el boxeo en 2017 con una derrota ante Mayweather.