Nico Ali Walsh, nieto de Muhammad Ali, está nuevamente de regreso parece ser que ha dejado en el pasado el duro revés ante Juan Carlos Guerra Jr. en las primeras semanas del 2025.

El pugilista volvió a los encordados para medirse al ghanés Ebenezer Sowah con quien dio una resaltante exhibición para catapultar su victoria por decisión mayoritaria en Guinea Ecuatorial.
El nieto del famoso boxeador aseguró un nuevo triunfo para afianzarse con marca de 11 ganados, de los cuales cinco por la vía del nocaut.

Dedicatoria a George Foreman
Tras la victoria de manera sorpresiva el boxeador hizo una dedicatoria a George Foreman, principal rival de su abuelo, persona que falleciera el pasado 21 de marzo, esto levantó revuelo pero dejó en claro que la rivalidad solo es sobre el ring.
“Quiero dedicar esta pelea al gran George Foreman, ya fallecido. Un guerrero y un héroe para muchos, incluyéndome a mí”, mencionó el nieto de Ali.
Un boxeador legendario
Nico Ali Walsh, no dudó en resaltar que Foreman fue un gran personaje en tierras africanas: “Luchó en estas tierras africanas con mi familia hace 50 años. Descansa en paz, campeón, fue el mensaje completo tras la victoria que lo hace resarcirse tras caer a principios de año.
