tmf.boxeo.oscar-de-la-hoya-sobre-pelea-del-canelo-creo-que-el-charlo-mas-pequeno-es-mas-peligroso-para

Óscar de la Hoya sobre pelea del Canelo: "Creo que el Charlo más pequeño es más peligroso para Saúl"

Óscar de la Hoya sobre pelea del Canelo: "Creo que el Charlo más pequeño es más peligroso para Saúl"
Óscar de la Hoya sobre pelea del Canelo: "Creo que el Charlo más pequeño es más peligroso para Saúl" | INSTAGRAM: @oscardelahoya
Jermell Charlo tendrá que subir de las 154 libras a las 168 para enfrentar al mexicano
2023-07-08 | DANIEL ESTRADA
d.estrada
Comparte en:

Saúl 'Canelo' Álvarez peleará el 30 de septiembre ante Jermell Charlo en el T-Mobile Arena de Las Vegas por el título indiscutido de peso súper mediano.

El anuncio generó polémica, pues Jermell tendrá que subir de las 154 libras a las 168, por lo que el mexicano ha sido señalado de tomar ventaja para su nuevo enfrentamiento.

Canelo Álvarez peleará contra Jermell Charlo

Sin embargo, para Óscar de la Hoya, esta pelea podría ser más peligrosa para el Canelo por la velocidad de su rival y por su estilo para boxear.

"Indiscutible contra indiscutible, es genial para el boxeo. La gente está sorpendida de que haya elegido al luchador más pequeño, pero creo que el Charlo más pequeño podría ser aún más peligroso para Canelo, porque tiene velocidad y pelea más duro, y está en tu cara", comentó De la Hoya en el canal de YouTube Fighthype.

Jermell Charlo subirá de las 154 libras a las 168

Asimismo, Óscar señaló que el combate también será complicado para Jermell, pues tendrá que subir dos divisiones para enfrentar a Saúl.

"En primer lugar, me quito el sombrero ante Charlo por hacer eso. Entiendo que es un gran día de pago para él y obviamente lo tomó en cuenta al tomar la decisión de pelear contra Canelo, pero será una tarea difícil", sentenció.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: CONADE DISUELVE LA FEDERACIÓN MEXICANA DE TIRO CON ARCO

Saúl 'Canelo' Álvarez