tmf.boxeo.reynoso-tras-demanda-de-canelo-a-dazn-y-golden-boy-mexico-manda-en-boxeo

Reynoso tras demanda de Canelo a DAZN y Golden Boy: 'México manda en boxeo'

Canelo Álvarez en la pelea contra Jacobs
Canelo Álvarez en la pelea contra Jacobs | IMAGO7
El entrenador dijo que el púgil mexicano y su equipo seguirán luchando por sus sueños
2020-09-09 | JOCELIN FLORES
Comparte en:

Tras la demanda que Saúl 'Canelo' Álvarez interpuso por incumplimiento de contrato a Óscar de la Hoya, Golden Boy Promotions y DAZN, Eddy Reynoso aseguró que seguirán luchando por sus sueños.

"Siempre hemos sido un equipo fuerte, trabajador y con los pies en la tierra. Tenemos 16 años sacrificándonos y luchando día a día por ser unos ganadores y dejar huella en el boxeo. Somos mexicanos y como todo mexicano siempre vamos (a) ir adelante sin importarnos lo que venga enfrente.

"2020 aquí vamos como desde el 2005. Con toda la fe y la ilusión de llegar a ser campeones del mundo. Solo acuérdense que en el boxeo México manda", escribió Reynoso en su cuenta de Twitter.

Eddy Reynoso previo a una pelea del Canelo

En octubre de 2018 DAZN firmó a Saúl Álvarez por 365 millones de dólares garantizados para 11 peleas en 5 años, para un promedio de 33 millones por combate, que lo convirtió en el deportista mejor pagado del mundo en 2019.  Sin embargo, a pesar de los éxitos del púgil mexicano tanto DAZN como Golden Boy Promotions rompieron las promesas que le hicieron, por lo que Canelo los demandó por incumplimiento de contrato que le ha causado daños por, al menos, 280 millones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CANELO ÁLVAREZ: DEMANDA DEL BOXEADOR ES DE POR LO MENOS 280 MDD

A principios de este año, Álvarez y Reynoso fueron condecorados por la Asociación de Escritores de Boxeo de América (BWAA por sus siglas en inglés), Boxeador y Entrenador del Año, respectivamente, por lo que hicieron historia al ser la primera vez que dos mexicanos reciben tal reconocimiento en el mismo año y del mismo equipo.