tmf.boxeo.saul-canelo-alvarez-ya-tiene-retador-jermell-charlo-le-propone-pelea-entre-indiscutidos

Saúl 'Canelo' Álvarez ya tiene retador, Jermell Charlo le propone pelea entre 'indiscutidos'

Canelo sostiene sus cinturones luego de vencer a John Ryder
Canelo sostiene sus cinturones luego de vencer a John Ryder | @Canelo
El peleador estadounidense presume cuatro cinturones de los Superwelter
2023-05-10 | REDACCIÓN RÉCORD
j.arroniz
Comparte en:

Saúl 'Canelo' Álvarez se impuso el pasado fin de semana al inglés John Ryder por decisión unánime para sostenerse como campeón indiscutido de los pesos Supermedianos (168 libras). Sin embargo, al no salir airoso por nocaut, muchos críticos alzaron la voz al considerar que el mexicano está en pleno descenso. 

Jermell Charlo puede ser uno de ellos, pues se envalentonó a través de redes sociales y le lanzó el reto al peleador azteca que volvió a triunfar en su tierra tras más de 10 años. 

Charlo es el vigente campeón indiscutido Superwelter (154 libras) y quiere poner en juego sus cuatro cinturones frente a los cuatro del Canelo; ocho cinturones en una sola velada. 

 

 

“Porque no le dicen al Canelo que pelee por un campeonato indiscutido. Indiscutido vs. indiscutido. Puedo ganar. Hagan esa pelea, yo peleo contra cualquiera, nunca le he dado la vuelta a nadie. Con ese desempeño de mi...da que tuvo en su última pelea, no hay manera de que esa pe....jo me pueda ganar," aseguró el pugilista en un video. 

Incluso, le pidió al promotor de Matchroom Boxing, Eddie Hearn, quien ha trabajado con el Canelo Álvarez en sus últimas peleas, que ponga de su parte para concretar la contienda. 

Jermell Charlo durante una conferencia de prensa

“Eddie Hearn, haz esta pelea. No jueguen conmigo… estoy dispuesto a subir de peso," confieza un confiado Charlo. 

SAÚL 'CANELO' ÁLVAREZ TIENE A OTRO BOXEADOR EN LA MIRA

En cuanto terminó su combate frente a John Ryder en el Estadio Akron, Canelo Álvarez habló sobre sus aspiraciones a futuro y el rival que tiene en la mente para su próximo combate: Dmity Bivol.

Canelo haciendo su entrada en el Estadio Akron

"Vengo a hacer historia en el boxeo y vamos a tratar de hacer le revancha con Bivol, y si no se da vamos a buscar las mejores peleas," aseguró el tapatío. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CANELO ÁLVAREZ A SUS DETRACTORES: 'AHÍ ESTÁ, PARA LOS QUE DICEN QUE NO ME QUIEREN'