tmf.boxeo.se-despide-del-box-canelo-alvarez-sorprende-al-dar-fecha-de-retiro

¿Se despide del box? Canelo Álvarez sorprende al dar fecha de retiro

El pugilista mexicano decidió hablar sobre la edad en la que le gustaría dejar el deporte
2023-09-15 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Saúl ‘Canelo’ Álvarez ya piensa en su retiro. El histórico pugilista mexicano decidió hablar con respecto a la edad en la que le gustaría dejar el deporte. En entrevista con Hugo Sánchez, el Canelo recordó momentos de su carrera.

El boxeador de 33 años decidió reconocer la carrera que ha tenido hasta el momento y a pesar de que el Canelo ha estado en lo más alto del deporte en la última década, aseguró que podría seguir por lo menos otros cuatro años.

“De los 28-29 años, a esta edad es donde mejor me he sentido. Siempre he dicho que a los 37 es buena edad para disfrutar lo que he hecho con mi familia, de otras cosas en mi carrera y eso digo; pero dije que debutaría a los 18 y lo hice a los 15”, dijo el boxeador mexicano.

El mexicano pensó en su carrera

Con respecto a su carrera en el boxeo, el pugilista decidió recordar algunos de sus mejores momentos incluyendo las dos derrotas en sus carreras.

“En mi carrera es difícil elegir un momento, pero hubo un antes y después de la pelea con Miguel Ángel Coto. El momento más difícil, cuando pierdes. He perdido dos veces en mi vida y son momentos difíciles porque no te preparas para perder. Así como uno festeja, hay que aceptar cuando pierdes”, continuó el pugilista.

El pugilista habló de su retiro

Con respecto a lo último que quiere hacer el mexicano previo a su retiro, el Canelo aseguró que quiere tener una pelea en el Coloso de Santa Úrsula. “Sí me llama la atención (pelear en el Azteca). Me encantaría tener una pelea antes de retirarme en el Azteca”, finalizó Álvarez.

Canelo quiere pelear en el Azteca

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EMANUEL ‘VAQUERO’ NAVARRETE MUESTRA SU DESEO DE ENFRENTAR A SHAKUR STEVENSON