tmf.boxeo.tudn-no-transmitira-canelo-vs-plant-ante-inminente-derrota-en-rating-ante-azteca

TUDN no transmitirá Canelo vs Plant ante inminente derrota en rating ante Azteca

Canelo Álvarez previo a un combate
Canelo Álvarez previo a un combate | IMAGO7
La televisora de Chapultepec priorizará otros proyectos tras dar por perdida la pelea en el box
2021-11-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

TV Azteca y Televisa no llegaron a un acuerdo para transmitir en simultáneo la pelea de Saúl 'Canelo' Álvarez ante Caleb Plant de este sábado en el que se unificarán los cuatro grandes cinturones del peso supermedio. 

De acuerdo al Francotirador de RÉCORD, a los del Ajusco les llega bien el panorama, pues celebran los 15 años de ‘Box Azteca’ y transmitirán en exclusiva en televisión abierta la pelea por los canales de la televisora: Azteca Uno, el 7, A+ y hasta ADN 40.

Canelo Álvarez tras un combate

El modelo de compartir la señal estaba diseñado para bajar costos, pues aunque ‘se dividía’ la audiencia, cada empresa comercializaba lo suyo y esto daba mejores rendimientos que hacerlo en individual y tomar la carga de todos los gastos.

En TUDN decidieron dejar pasar las oportunidades del boxeo y no apostar más por ese lado a pesar de que ya habían mandado al equipo de Carlos Aguilar a Las Vegas, incluso con Lindsay Casinelli.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JACKIE NAVA, PREVIO A PELEA CON BARBY JUÁREZ: 'ESTABA LISTA DESDE HACE UN AÑO'

Eligieron ya no apostar por las grandes peleas; una por la parte financiera, para enfocar recursos en lo que más ganancia les deja, y otra para no competir con Azteca en un 'ring' donde acaban derrotados en rating cada vez que se enfrentaban, a pesar de haberles quitado al narrador más popular de nuestro país, al Zar Aguilar

Carlos Aguilar, en presentación con TUDN