tmf.boxeo.vaquero-navarrete-gano-por-ko-tecnico-en-el-regreso-del-box-tras-el-coronavirus

Vaquero Navarrete ganó por KO técnico en el regreso del box tras el coronavirus

Vaquero Navarrete ganó por KO técnico en el regreso del box tras el coronavirus
Vaquero Navarrete ganó por KO técnico en el regreso del box tras el coronavirus | ZANFERBOX
El pugilista se impuso al Yuca López en el sexto asalto del combate
2020-06-21 | JOCELÍN FLORES
Comparte en:

Emanuel 'Vaquero' Navarrete se convirtió en el primer campeón mundial mexicano en subir al ring durante la emergencia sanitaria por el Covid-19 y no defraudó a su público.

Considerado el mejor boxeador del mundo en las 122 libras, Navarrete (32-1, 27 KO's) derrotó por nocaut técnico en el sexto round a Uriel López (13-14-1, 6 KOs) en una batalla en peso Pluma, división en la que no peleaba hace casi tres años y que significó su sexto combate en 13 meses, durante la primera cartelera a puerta cerrada en la Ciudad de México tras el paro de actividades por el Coronavirus.

El púgil tricolor ha tenido un crecimiento meteórico arriba del ring donde ostenta la corona Supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), título que ha defendido con éxito en cinco ocasiones, todas por la vía del nocaut en tan solo nueve meses, dejó claro su pasión por el deporte de los puños al dejar en segundo plano el aspecto económico. Tras el encierro, lo único que anhelaba era regresar al ring.

Vaquero Navarrete ganó por KO técnico en el regreso del box tras el coronavirus

"Antes que nada le agradezco a la gente que desde casa nos está viendo. Me siento bastante bien, ya estresado después de tanto encierro. Ahora que volvimos al ring, (vamos) a trabajar, me siento bastante bien; tal vez fue algo deficiente el espectáculo porque no hubo mucho sparring, muchas cosas que hacemos, estuvo muy limitado pero esto va a mejorar cada vez más y van a ver al 'Vaquero que siempre han visto", declaró Navarrete después de la victoria.

En la pelea de respaldo, Carlos 'Chinito' Ornelas (25-3-0, 14 KO's) perdió por nocaut técnico en el quinto round ante Edwin 'Pupo' Palomares (13-3-1, 3 KO's) luego de que su esquina decidiera terminar la pelea después de puso la rodilla rodilla izquierda en la lona a causa del cansancio.

Sergio 'Chirino' Sánchez (15-1-0, 8 KO's) noqueó con un upper letal en el tercer asalto a Gustavo Alan Piña (10-3-0, 6 KO's) en las 126 libras. Mientras que Iván García (6-0-0, 3 KO's) mantuvo el invicto en el ring al derrotar por Decisión Unánime a Roberto 'Duro' Palomares (5-5-1, 1 KO) en una batalla a seis rounds en 113 libras.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BOX: PELEA LESPIERRE VS PEDRAZA, SUSPENDIDA POR POSITIVO A CORONAVIRUS EN UNO DE LOS EQUIPOS