tmf.boxeo.vaquero-navarrete-sueno-con-ganar-un-titulo-mundial-en-tres-o-cuatro-divisiones

Vaquero Navarrete: 'Sueño con ganar un título mundial en tres o cuatro divisiones'

Vaquero Navarrete superó la báscula en Las Vegas
Vaquero Navarrete superó la báscula en Las Vegas | TWITTER @ZANFERBOX
El púgil mexicano va por su segundo título mundial en distintas divisiones
2020-10-08 | JOCELIN FLORES
Comparte en:

Después de su reinado y defender el título Supergallo en cinco ocasiones por nocaut, el púgil mexicano Emanuel "Vaquero" Navarrete va por su segundo título mundial en distintas divisiones.

Navarrete (32-1, 27 KO's) disputará esta noche el cetro Pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el estadounidense invicto Rubén Villa (18-0, 5 KO's), actual campeón Internacional, en la "Burbuja" del MGM Grand Hotel y Casino de Las Vegas, Nevada.

"Quiero llegar a ser considerado uno de los mejores boxeadores de las 126 libras", declaró "Vaquero" Navarrete, excampeón mundial Supergallo OMB, en entrevista con RÉCORD.

El oriundo de San Juan Zitlaltepec, Zumpango, Estado de México, tuvo un crecimiento meteórico arriba del ring gracias a su entrega, coraje y disciplina arriba del ring. Por lo que ahora comenzará el camino para consagrarse como uno de los más grandes púgiles del país.

Navarrete y Villa pelearán este viernes

De coronarse esta noche, Emanuel se unirá a Marco Antonio Barrera, Erik "El Terrible" Morales, Abner Mares, Leo Santa Cruz y Daniel Ponce De León como campeones mundiales mexicanos en las 122 y 126 libras.

"Sueño con ganar un título mundial en tres o cuatro divisiones y unificar cuantas veces pueda", aseguró Navarrete, considerado el mejor boxeador del planeta en Supergallo.

A finales de junio, Emanuel se convirtió en el primer campeón mundial mexicano en subir al ring durante la emergencia sanitaria por el Covid-19 al derrotar por nocaut técnico en el sexto round a Uriel Lopez en peso Pluma, división en la que no peleaba en casi tres años y que significó su sexto combate en 13 meses.

Tras una ausencia de cuatro meses en el ring, el mexicano regresa con hambre de triunfo a "La Capital del Entretenimiento Mundial".

"Hemos trabajado muy duro, ha sido una preparación muy exigente pero llegamos en gran forma física y mental, nos sentimos muy fuertes y rápidos en esta división, y verán una exhibición este viernes" aseguró el "Vaquero" en la conferencia previa a la pelea.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIQUITA BOXING PRESENTARÁ FUNCIÓN 'AL RING POR ELLAS' BUSCANDO IGUALDAD SALARIAL EN EL BOXEO