Jake Paul se convirtió en un personaje mediático del deporte, junto con su hermano, Logan Paul, han incursionado en deportes extremos, ganándose el respeto y admiración de unos y el odio y repudio de otros.

Una tendencia que afecta a los verdaderos luchadores
Durante una entrevista, el retirado campeón brasileño, reveló que aunque puede dar un buen show, lo que Paul hace no es boxeo de real y que esta clase de espectáculos afectan al los boxeadores de verdad.

Además de arremeter contra el creador de contenido, Bellfort también declaró sentirse mal por como esta jalando más audiencia este tipo de peleadores y no las peleas de atletas mayormente pregrados.
“La gente piensa que esto es boxeo real, pero no lo es. El elige a sus oponentes, ha curado su carrera, está entrenando, se está exponiendo, está haciendo negocios y siendo exitoso y creó un personaje, un producto. Pero eso no lo convierte en un peleador legítimo”, declaró.
"El deporte está siendo manipulado por el entretenimiento, los verdaderos luchadores están siendo ignorados porque no tienen millones de seguidores. No se trata solo de vender boletos o generar vistas. Se trata de respetar el arte del combate", concluyó Belfort.
Al final de sus declaraciones, el brasileño hizo un llamado a los fans y a los administrativos del boxeo y de las peleas, pidiendo que se tome más en cuenta a los deportistas reales y no al espectáculo que se hace ahora.





